martes, 4 de septiembre de 2018

WRAP UP VERANO

¡Hola! Ya estamos en septiembre, lo que quiere decir que ya casi se ha acabado el verano, así que hoy os traigo mis lecturas del mes de julio y de agosto. 
En junio hice una entrada donde enseñaba los libros que quería leer durante el verano (link aquí), así que ahora toca comentar si he cumplido con mi TBR: 
De los 8 libros que me propuse he leído 4 y además he conseguido llegar a la mitad de Los Miserables, que también dije que era mi propósito. Los libros que no he podido leer han sido La espada de cristal, Títeres de la magia, Ladrones de libertad y Harry Potter y el misterio del príncipe.

JULIO

El primer libro que acabé fue El Señor de las Sombras de Cassandra Clare (⭐⭐⭐⭐⭐) que sí que fue uno de los que me propuse leer y estoy muy contenta de haberlo hecho al fin porque llevaba en mi estantería desde que salió a la venta. Lo he disfrutado muchísimo y creo que me ha gustado un pelín más que el primer libro porque este me ha mantenido mucho más enganchada. Como dije cuando leí Lady Midnight, siempre es una maravilla volver a adentrarse en el mundo de los Cazadores de Sombras.
RESEÑA: EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS

Después leí Alguien te espera de Zaira Regina Venturini (⭐⭐) que, aunque no lo dije en la entrada porque no sabía si lo haría, también quería leerlo este verano porque es uno de esos libros que lleva en tu estantería años pero nunca los has leído y, aunque tampoco ha sido una lectura asombrosa, me alegro de haberle dado al menos una oportunidad.

Una Corte de Alas y Ruina de Sarah J Maas (⭐⭐⭐⭐⭐) fue mi siguiente lectura. Me llevó unas dos semanas leerlo porque era intensito, pero me gustó muchísimo. A lo mejor la única pega que le podría poner es que la primera mitad podría haber sido un poco más rápida, pero eso no quita que le de las 5 estrellas porque se merece cada una de ellas. 
También ha sido uno de los libros que estaban mi TBR.
RESEÑA: UNA CORTE DE ALAS Y RUINA

Cómo no, tenía que leer algún cómic😂 En este caso he leído el volumen 1 de Winter Soldier: El invierno más largo (⭐⭐⭐⭐). Era el primer cómic que leía de este personaje y me ha gustado mucho verlo desde su perspectiva porque es uno de mis personajes favoritos de Marvel. Además, se junta con la Viuda Negra y hacen un gran equipo😍

El último libro que leí en julio fue Tal vez mañana de Colleen Hoover (⭐⭐⭐⭐)  que es un libro muy ameno, de hecho, yo lo leí en dos días. Algo que me ha gustado es que nos dieran a conocer un personaje sordo, ya que es algo que en las novelas no se suele ver y en cierto modo aprendes cosas sobre su estilo de vida. Aunque el libro me ha gustado mucho, tampoco me he adentrado tanto en la historia como para darle 5 estrellas (a lo mejor es porque It ends with us, de la misma autora, puso el listón muy alto y yo me esperaba algo similar). 
También fue uno de los libros que me propuse leer.

AGOSTO

El segundo día del mes acabé Rebelión en la granja de George Orwell (⭐⭐⭐), que tampoco me ha enganchado mucho, sin embargo ha sido una sorpresa para mí porque no me esperaba para nada que la novela estuviera narrada desde el punto de vista de los animales y eso me ha parecido muy original.


El resto de los días los pasé leyendo Seis de Cuervos de Leigh Bardugo (⭐⭐⭐⭐⭐) que lo acabé a las tres semanas de empezarlo, pero no porque no me enganchara, sino porque eran las fiestas de mi pueblo y no tenía nada de tiempo para leer. Era uno de los libros que más ganas tenía de leer este verano (formaba parte de mi TBR) y ha superado mis expectativas. Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 
RESEÑA: SEIS DE CUERVOS



Hasta aquí el Wrap up de julio y agosto.
¿Cuál ha sido vuestra lectura favorita del verano?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado💜


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no ha estado nada mal. 1984 me encantaría leerlo. El de Sarah J. Maas y Tal vez mañana los leí y no me gustaron demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También tengo pendiente 1984.
      Ya veremos qué tal^^
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hooola!!
    Jjajaj woooow, veo que leíste mucho este verano <3 ME SÚPER ALEGRO <3 Qué mal que se termine el verano :/ Yo por mi parte en este lado del mundo estoy experimentando la primavera, así que ya se vendrán las vacaciones para mí jiji :3
    VEO MUCHOS LIBROS BELLOS EN ESTA LISTA <3 MUERO POR LOS DE CASSANDRA CLARE, SARAH J. MAAS, GEORGE ORWELL Y LEIGH BARDUGO.
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, en julio leí bastante, en agosto... no tanto jajaja.
      Qué suerte que ahora tengas las vacaciones!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Guau, veo que en Julio has leído un montón ajajaj
    Solo he leído el de Rebelión en la granja y me parece un librazo, creo que es de esas obras que todo el mundo debería leer una vez en la vida, da mucho que pensar. Seis de cuervos me planteo leerlo, todo el mundo dice que está genial.

    Tienes una nueva seguidora ;)
    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida al blog^^
      Estoy de acuerdo contigo, Rebelión en la granja es uno de esos libros que tienes que leer alguna vez en tu vida.
      Seis de cuervos lo recomiendo mucho. Espero que puedas leerlo.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Quiero leer vi Rebelión en la granja.Vi una serie hace poco basada en ese libro y estuvo muy bueno.Cuando tenga tiempo lo voy a leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno, pero has tenido muy buenas lecturas.
    Yo no sabría decirte cual me ha gustado más, porque he tenido en general, muy buenas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar