viernes, 6 de julio de 2018

TBR VERANO

   ¡Hola! Hoy os traigo una lista de los libros que me gustaría leer en verano. La mayoría de ellos son bastante gordos, de más de 500 páginas, así que probablemente no los lea todos, pero una puede soñar ¿no?😂
   El primer libro que quiero leer es El señor de las sombras de Cassandra Clare, y estoy haciendo un poquito de trampa aquí porque este ya lo tengo empezado, de hecho me queda muy poquito para acabarlo, pero sí que era uno de los libros que tenía pensado leer en verano, así que lo he añadido a la lista.

  El siguiente libro que voy a leer sí o sí es Una corte de alas y ruina de Sarah J Maas, y probablemente sea mi siguiente lectura, ya que tengo muchísimas ganas de continuar con esta saga, además, el segundo libro lo leí también sobre estas fechas el verano pasado.

   También me gustaría leer La espada de cristal de Victoria Aveyard porque el primer libro me gustó muchísimo y la verdad es que no sé por qué no continué leyendo el siguiente.

   Otro libro que compré hace ya unos meses y aún no lo he podido leer es Seis de cuervos de Leigh Bardugo. Las ganas que tengo de leer este libro son enormes así que lo más seguro es que lo lea dentro de poco.

   Títeres de la magia y Ladrones de libertad de Iria G Parente y Selene M Pascual han estado en mi lista de pendientes desde que leí Sueños de Piedra, así que me gustaría mucho poder leer estos dos libros en verano, aunque no sean de mis prioridades.

   Después también me gustaría leer Harry Potter y el príncipe mestizo de JK Rowling, que es el libro por el que me quedé con mi relectura de la saga, pero tampoco es prioritario porque simplemente lo voy a releer.

   Todos los libros que he mencionado hasta ahora son fantasía, así que he añadido a la lista uno contemporáneo por si me apetece cambiar de género, Tal vez mañana de Colleen Hoover, y he elegido este porque el verano pasado leí un libro de esta misma autora, It ends with us, y me gustó muchísimo.

   El último libro de esta lista es Los Miserables de Victor Hugo, que lo empecé hace tiempo y ya llevo 300 páginas de 1500 que son. Ya me he concienciado de que es imposible que lo acabe en verano, pero al menos me gustaría avanzar más o, incluso, llegar a la mitad del libro.



Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué libros queréis leer vosotros este verano?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado💜



12 comentarios:

  1. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos en ninguno. Tengo ganas de animarme con La espada de cristal pero todavía no lo he comprado y me da bastante pereza. Tal vez mañana sí lo leí pero a mí no me convenció, espero que tú lo disfrutes más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te animes a leer la Espada de cristal^^
      Tengo un poco de miedo porque no eres la primera que me dice lo de Tal vez mañana... ya veremos qué tal está.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hooooola!!
    Ay, acabo de encontrar tu blog y en serio que me ha encantadooooo <3 YA TE SIGO Y SIN DUDA ME TENDRÁS POR ACÁ SEGUIDO :3
    Respecto a los libros que vas a leer este VERANO, espero que los disfrutes todooooosss :D Acá donde vivo estamos en pleno invierno y hace un fríiiiiiiiio afwdeygfuhrt :P Ya quisiera yo verano y vacaciones jeje :P
    Vi todos estos bellos libros y llegué a la conclusión de que coincidimos de gustos literarios jajajajaj <3
    AMÉ TANTO ACOWAR COMO SEIS DE CUERVOS COMO EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS COMO HARRY POTTER <3
    YEEEEEEYYYYYYYY :)
    Besos! Nos leemos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      MUCHAS GRAACIAS!! Y bienvenida al blog^^
      Me alegro muchísimo de que tengamos gustos parecidos.
      ACOTAR y ACOMAF me encantaron, así que segurísimo que ACOWAR me va a enamorar😍
      Y lo mismo con Seis de cuervos, tiene una pintaza....
      Gracias por comentar^^
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!! Pues tengo pensado leer este verano, de momento y en cuanto termine de leer la última entrega de El Affaire Stark, es Matar un Reino, de Alexandra Christo. Así, de los que has mencionado en el post, quiero terminar de leer la trilogía de una corte de rosas y espinas, ya que me paró el que el último libro no estuviera publicado cuando terminé el segundo. Ahora me tocará leer los tres del tirón jeje, pero no me importa.
    Collen Hoover es una pedazo de escritora, ya te lo digo yo. Ahora que la veo, me ha entrado el gusanillo de volver a leerme Hopeless 😍
    Espero que puedas leer pronto los libros que tienes pendientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo muchas ganas de leer Matar un Reino, tiene una pinta estupenda.
      Espero que te esté gustando^^
      También tengo Hopeless, así que después de leer Tal vez mañana me pondré con él.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me gustaron los libros de C.Clare :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer La Espada de cristal,porque lo deje a la mitad,ya que,no tenia tiempo.Pero ahora quiero volverlo a retomar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues de momento no tengo ninguna lectura pendiente de las que propones, a ver si eres capaz de leerlos todos o casi y cuando nos traigas las reseñas me animo con ellas.
    B7s

    ResponderEliminar