martes, 14 de agosto de 2018

UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (ACOTAR #3)

TÍTULO: Una Corte de Alas y Ruina

TÍTULO ORIGINAL: A Court of Wings and Ruin

AUTORA: Sarah J. Maas

EDITORIAL: Cross Books

GÉNERO: Fantasía

SINOPSIS: Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.


   No sé cómo me las voy a apañar para hacer esta reseña sin spoilers, pero lo voy a intentar😅
   Primero que nada quiero decir que yo no sabía que era el último libro de la saga hasta que ya llevaba mitad libro, así que aún no estaba preparada para que se acabaseAunque estoy un poco confusa porque, aparte de las novelitas, han confirmado un par de libros más, y eso que es una trilogía, entonces ya no sé qué pensar.

   Gran parte del libro son los personajes preparándose para la guerra, y no es hasta las últimas 200 páginas cuando de verdad ocurre lo "importante", pero eso no quiere decir que el resto de páginas sean paja. Por eso no sientes como si estuvieras leyendo el último libro de una saga hasta casi el final.

   ACOWAR ha sido una gran "última entrega" muy a la altura del libro anterior, con una evolución de, no solo los personajes principales, sino también de los secundarios. Por eso me gusta tanto, porque llegamos a conocer más a esos personajes que nos presentan en ACOMAF y que ahora se han vuelto tan importantes para Feyre.
   Les he cogido mucho cariño a todos ellos, sobre todo a Azriel, que se ha convertido en mi favorito de este libro, así como Lucien lo fue en el primero y Rhysand en el segundo.
   También quiero hablar de las hermanas, Nesta y Elain, que aquí sí que me ha gustado mucho el papel que han tenido en la historia (acabas cogiéndoles cariño y todo jajaja)
   Bueno y luego Mor, Cassian, Amren... Me ha encantado que cada uno tuviera su momento especial durante el libro.
   Rhys sigue igual de mono que siempre, Lucien igual de encantador y Feyre, bueno, sigue siendo la protagonista😂

   Algo que me gusta mucho de este libro es que llegas a estar en paz con aquellos personajes que han estado fastidiando a lo largo de la saga.

   También ha habido varios giros argumentales que no se veían venir (como es normal en los libros de esta autora), pero sobre todo muchas emociones.

Sarah J Maas ha vuelto a hacer magia en este tercer y último libro (de momento), donde va desarrollando poco a poco a esos personajes que tanto queremos hasta llegar al desenlace de la trama. 

Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Habéis leído la saga? ¿Qué os ha parecido?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado💜

14 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me resultó bastante decepcionante este libro. Empezó muy bien la trilogía pero para mí se fue desinflando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! adoré este libro, es maravilloso. me alegra saber que te haya gustado a ti también. A ver qué tal la siguiente parte. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bien que te haya gustado tanto como a mí^^
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ayyy con la cantidad de reseñas buenas que encuentro me encuentro también con la tuya y no puedo creer que todavia no leí el 2 ni el 3 y por estos lados sale el 4! Jajaja Necesito ponerme al día, hermosa reseña! ♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues el segundo seguro que te encanta.
      Ya me contarás qué tal cuando lo leas^^
      Besos!!

      Eliminar
  4. Es muy difícil hacer una reseña de una parte sin hacer spoiler de las anteriores, pero bueno, tampoco ha estado tan mal.
    Me alegro de que los hayas disfrutado tanto, es que mi género no es, por eso me gusta leer las reseñas.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo leí el primero hace bastante y me encantó! Pero quizás porque tardé bastante en leer los siguientes no me parecieron tan adictivos como el primero.
    Me alegra que los hayas disfrutado.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí el primero me gustó bastante, pero un poco lento al principio, en cambio cuando de verdad me enganché a la saga fue en el segundo.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola!! Leí esta novela este verano. La verdad es que yo también estoy algo confusa con las próximas novelas. La siguiente me parece que es "Una Corte de Estrellas y Escarcha". He leído la sinopsis y promete ser una novela "corta" que hace puente con la siguiente.
    La verdad es que, sin discriminación, se cogen cariño a todos los personajes, incluido al attor. No estoy segura de si me ha gustado más que la anterior pero de lo que sí estoy segura es de que continuaré la serie.
    Por cierto, un puntazo eso de las 5 estrellas. Yo también las he puesto. La novela, y en general la trilogía, lo vale.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Menos mal que no soy la única que está confusa respecto a los siguientes libros jajaja.
      Yo también pienso leer todos los libros que saquen de esta saga porque es de mis favoritas.
      Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como a mí^^
      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo terminé hace un par de meses el segundo libro, y estoy deseando ponerme con este. Con lo especial que soy para el género fantástico no pensé que me gustaría tanto esta trilogía, pero tengo que admitir que me está sorprendiendo muy gratamente. La historia me parece muy original, me encantan los elementos fantásticos que tiene, y los personajes también me gustan mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar