martes, 31 de julio de 2018

ÚLTIMAS PELÍCULAS QUE HE VISTO

¡Hola! Como hace unas semanas hice una entrada hablando de las series que había visto últimamente (link aquí), hoy me apetecía hablar de las últimas películas que he visto. Nunca he hablado de películas en el blog, pero a mí me encantan, así que decidme en los comentarios si os gustaría ver más entradas hablando de películas.

La primera película que voy a mencionar es Thor: Ragnarok. Las películas de Thor eran las que menos me gustaban de todas las de Marvel (aunque las disfruto igualmente), pero con esta tercera entrega le han dado un giro completo a lo que estábamos acostumbrados y han hecho de esta película una de las mejores de Marvel. Han cambiado la estética y las localizaciones y le han añadido humor y nuevos personajes.
***

Ahora quiero hablar de Asesinato en el Orientes Express. Yo vi hace tiempo la vieja y me gustó mucho, pero al ver esta me encantó tanto que me entraron ganas de leer el libro y, de hecho, lo hice.
***

Después está Star Wars: El Último Jedi, que yo no era muy fan de esta saga, pero sin embargo esta película me ha gustado muchísimo y creo que es porque hay algo distinto en ella que las otras no tienen, no sé lo que es, pero algo tiene que ser😂
***

Luego tenemos Black Panther, que todo el mundo decía que era la mejor película de Marvel hasta ahora, pero yo discrepo en eso. No me malinterpretéis, me ha encantado, pero no tanto como para decir que es la mejor, de hecho, hay otras que me gustan mucho más.
Aun así pienso que es una gran película que nos presenta un nuevo lugar, Wakanda, con unos nuevos personajes que son geniales (Shuri😎)
***

La mítica, Los Vengadores: Infinity War, que esta sí que es la mejor película de Marvel, con decenas de personajes de todo el universo Marvel unidos para luchar contra Thanos. Dos hora y media que dura la película y yo no tenía suficiente porque se me ha hecho corta. Además, el final... Yo creo que todo el mundo que sale del cine tras ver esta película se queda impactado pensando que va a tener que esperar un año para ver la siguiente.
Ahora que ya ha salido en digital la voy a volver a ver y quizás haga una entrada relacionada con Infinity War😋
***

Después, Deadpool 2, que no podía parar de reír y sin duda me ha gustado mucho más que la primera. Además de que hace un montón de referencias al Universo Cinematográfico de Marvel y yo me mondaba de risa. 
***

Y la última película que he visto ha sido Ant-man y La Avispa, que también me ha encantado. La Avispa es un gran personaje y me alegro mucho de que ahora sea parte de los superhéroes de Marvel. También ha estado muy graciosa, pero yo creo que de lo que más se habla es de su escena post-créditos...
***


Hasta aquí la entrada de hoy.
Me he dado cuenta de que todas las películas que he mencionado son de Marvel excepto dos... Ups🙊
¿Qué películas habéis visto ultimamente?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado💜



10 comentarios:

  1. Hooooola!
    Wujuuu, cuánta acción !!!!!
    De todas estas pelis de Marvel que mencionás, sólo he visto Infinity War y Black Panther. También he visto STAR WARS Y LA AMÉEEEEEEE DEMASIIIIAAAADDDOOOOOO <3 <3 <3
    GRACIAS POR ESTA GRAN ENTRADA <3 ME FASCINA !!!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada^^
      Y sí, hay mucha acción jajjaa.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No vi ninguna de estas películas porque ninguna me parece demasiado de mi estilo pero tal vez más adelante me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una pena que ninguna te llame la atención, pero contra gustos, colores ¿no?
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que son mas en las que concuerdo contigo, que las que no he visto. De las que concuerdo contigo, la que menos me gusto fue Asesinato en el Oriente exopress. Tanto como película y ya, y como adaptación, me decepcionaron muchísimo. No sentí que la trama tuviera algún orden y todo paso muy rápido. La verdad es que no me gusto nada.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encantó Thor e Infinito War fue una locura. Qué ganas de la siguiente^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, fue una gran locura.
      Yo también me muero de ganas de que salga la siguiente^^
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Te nomine al Book-tag:Liebster award.Este es un movimiento para que los blog,mas o menos pequeños,sean mas visibles.
    Estaré pendiente,si es que te gusta la idea y decides hacerla.
    Saludos

    http://areaderebe.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award_5.html

    ResponderEliminar