martes, 24 de julio de 2018

WRAP UP MAYO & JUNIO

¡Hola! Hoy os traigo mi resumen de lecturas de los dos últimos meses. No es que haya leído mucho, pero tampoco me puedo quejar ya que todos han sido muy buenos libros.


MAYO
En mayo estuve bastante ocupada porque tenía los últimos exámenes, así que solo me apetecía leer cómics porque son más fáciles de leer que un libro normal. En total leí dos series de cómics y dos libros.

Lo primero que leí en mayo fueron los cómics de Black Widow: Deadly Origin porque hacía poco que había visto Infinity War y yo estaba en modo Marvel, así que me puse a leer cómics a tope. Estos en especial los recomiendo mucho si os gusta la Viuda Negra porque profundizan en su pasado y en personas que formaron parte de él como Clint Barton, Tony Stark o Bucky Barnes.
***

Después leí El templete de Nasse House de Agatha Christie que al principio era un poco lento porque había que hacerse con los personajes, pero conforme avanza la trama te engancha cada vez más y no puedes parar de leer hasta saber quién es el asesino.
***

En mayo por fin me decidí a releer Heredera de Fuego de Sarah J Maas y tengo que decir que esta segunda vez me ha gustado más, aunque sigue siendo el más flojito de la saga hasta el momento.
***

Y por último leí los cómics de Civil War que en total son 7 tomos y la verdad es que los he disfrutado muchísimo. Yo ya sabía que no iban a tener nada que ver con la película, pero cuando encontraba similitudes me emocionaba mucho.
***

JUNIO
Me pasé todo el mes de junio leyendo el mismo libro y justo el último día acabé otro, y es simplemente porque no me apetecía leer porque me pasaba el día viendo películas y series en Netflix (sobre todo viendo Cómo defender a un asesino😋).

El libro que me llevó todo el mes leerlo fue Black Widow: Forever Red de Margaret Stohl. Me ha costado tanto leerlo porque está en inglés y no es que enganche mucho. La trama está muy bien, pero yo creo que le podrían haber sacado más partido. Además, el personaje de Ava no me ha llegado a caer bien del todo. Pero aun así he disfrutado bastante del libro porque al fin y al cabo es la Viuda Negra (y mola mucho😂).
***
El último día del mes me puse a leer Todo, Todo de Nicola Yoon y como solo me llevó 5 horas leerlo porque no lo podía soltar, lo acabé ese mismo día. El libro me ha encantado, los personajes, la trama, todo, y estoy deseando ver la película.
***

Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué habéis leído vosotros en estos últimos meses?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado💜



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo por aquí alguno que me llama y al que además le has dado una buena puntuación pero por el momento creo que no me animaré con ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Wow lees cómics!!! Sabes que estuve igual antes y después del estreno de Infinity War?? Teníaun terrible hype y no tuve mejor idea que leer series limitadas de los avengers. Me encanta Civil War, es de mis eventos favoritos. Además que luego de dos años de ahorras pude conseguir la edición de colección y soy feliz JAJAJA Todo, todo no me gustó tanto como a ti, pero tampoco estuvo mal. Un abrazo!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Menos mal que no era la única con tanto hype jajaja.
      Qué guay que hayas podido conseguir la edición de colección, yo tendría que empezar a ahorrar!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Salvo el de Agatha que me encantaría leerlos todos, en lo demás vamos es que no coincidimos nada en gustos. Y es que a mi la fantasía me gusta poco, por no decir nada.
    Pero al menos en el thriller si coincidimos.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Contra gustos colores no? jajja.
      Espero que puedas leer este libro de Agatha Christie, seguro que te gusta.
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    El único libro que he leído es Todo, todo, y la verdad es que me encantó. También tengo pendientísima la película ;).
    Agatha Christie y Sarah J. Maas son dos escritoras que me encantan y espero continuar leyendo más sobre ellas (incluidas las lecturas que muestras).
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :)
    ¡Un beso desde El trastero de libros !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leer más de estas dos autoras^^
      Besos!!

      Eliminar
  5. Holaaaaa
    Modo marvel on jajaj, no he leído los de BW tal vez en un futuro porque es un personaje que me gusta mucho, bueno civil war me lo prestaron cuando iba a salir la película en una edición donde es solo un tomo y woooow si que me sorprendió el cómic me gusto más que la película jaja, tengo uno de Agatha pero no lo he leído ;c
    Con que viendo How to get away with murder, la amooo voy como en la temporada 3 pero bueno jaja, tengo el segundo de Sarah pero no he podido empezar la saga aunque parece que te gusto, y todo todo, me vi la película y la verdad se me quitaron las ganas de leer el libro pero me alegra que te gustará
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomiendo mucho los de BW, sobre todo si es un personaje que te gusta.
      Yo no sé si me gustó más el cómic o la película, es que ambos son geniales.
      Estoy esperando a que suban a Netflix la cuarta de HTGAWM porque necesito verla ya.
      Besos!!

      Eliminar