martes, 17 de julio de 2018

SERIES QUE HE VISTO ÚLTIMAMENTE

¡Hola! Hacía tiempo que no hablaba de series por el blog, así que he decidido hacer una entrada hablando de las últimas series que he visto y que me han encantado.

Empezando por Riverdale, que antes de ver la segunda temporada me volví a ver la primera simplemente porque es de mis series favoritas y la podría ver mil veces. Algo que me gusta mucho de esta serie y por eso siempre la recomiendo es que tiene un poco de todo: misterio, drama, romance.. Además de que te mantiene enganchado desde el principio.
***

   También quería hablar de una nueva serie, Runaways (de momento solo tiene una temporada). La descubrí porque vi en HBO que era de Marvel y ya sabéis lo mucho que me gusta a mí Marvel. La verdad es que no tenía muchas esperanzas y me sorprendió muchísimo ya que cuando acabó, me dejó con ganas de más.
***

Otra serie nueva es The end of the f***ing world, que seguro que muchos la conoceréis porque se ha hecho muy famosa aunque solo tenga una temporada. Tiene 8 capítulos de unos 20 minutos cada uno, por lo que en una tarde te la acabas. Al principio parece un poco rara, pero poco a poco le vas cogiendo el ritmo y te acaba encantado.
***

Luego vi la segunda temporada de Jessica Jones (otra de Marvel jajaja), que me gustó mucho más que la primera temporada ya que aparece un nuevo personaje que nos hace conocer el pasado de Jessica. Que, por cierto, todas las personas que conozco que han visto la serie no les cae muy bien Jessica, pero a mí me encanta y me río mucho con ella.
***

Y por último, he visto Cómo defender a un asesino y MADRE MÍA😱 esta serie ha sido para mí el descubrimiento del año. Cómo puede ser que no la hubiera visto con lo que a mí me gustan los dramas judiciales y el misterio. Además el final de la tercera temporada me ha dejado muerta y aún estoy esperando a que Netflix suba la cuarta temporada😬
***


Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué series habéis visto vosotros últimamente?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado💜



6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tampoco le tenia mucha esperanza a Runaway,solo la vi porque estaba aburría y no sabia que hacer.Pero desde el primer capítulo,la ame.Se volvió mi serie favorita.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es genial cuando una serie te sorprende tanto para bien, a que sii?
      Me alegro de que ahora sea tu serie favorita^^
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De todas ellas solo vi Riverdale y la primera temporada me gustó bastante más. Aún así me gusta la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me gustaron las dos temporadas por igual, y estoy deseando que salga ya la tercera^^
      Besos!!

      Eliminar
  3. WUJUUUUUUU <3 ME ENCANTAN LAS ENTRADAS DE SERIES <3 <3 <3
    Vi la T1 de Riverdale y me encantó, así que estoy esperando a que suban la T2 a Netflix :3
    Y de las demás no he visto ninguna :(
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAAA <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo estoy esperando a que salga la tercera de Riverdale porque MADRE MIIAAA COMO HA ACABADO.
      Me alegro de que te haya gustado^^
      Besos!!

      Eliminar