martes, 7 de agosto de 2018

BOOKTAG: COLORES DE TU ESTANTERÍA

   ¡Hola! Hacía tiempo que no subía un Booktag y, cuando el otro día vi este, me pareció tan original y divertido que tuve que hacerlo. Trata de hacer tu historia con los libros de tu estantería. Escoges un libro del color que indica, vas a la página y lo que te pida que busques en esa página será una parte de tu historia.

   Antes de empezar quiero avisar de que las elecciones que he hecho para algunos colores han sido un poco subjetivas porque encontrar un libro que sea solo de un color es muy difícil.
Pág. 19: La primera línea del tercer párrafo ➜ La primera frase de un libro sobre ti
"Horrorizado e impotente, contempló cómo un soldado clavaba las cabezas en picas situadas alrededor de la plaza"
-La Primavera de los Rebeldes 

La verdad es que no está nada mal para el comienzo de una historia, un poco macabro, pero despierta curiosidad, ¿no?😂
***

Pág. 3: Primer nombre ➜ Tu mejor amig@
Harry Potter  
-Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Me habría gustado más que me tocara Hermione o Ron, pero me conformo con Harry. Además, creo que nos llevaríamos bastante bien. Yo sería la que usa la lógica en esta amistad, porque él intentaría salvar el mundo y yo le pararía un poco los pies porque se le va la olla con eso de ser un héroe y querer salvar a todo el mundo.
***

Pág. 185: Parte del cuerpo ➜ Donde tengas tu poder
Cuerpo  
-Ciudades de papel

Yo, aquí, todo poderosa😎 
***

Pág. 238: Primer lugar ➜ Donde estará ambientado
Siete Reinos  
-Tormenta de Espadas

La más poderosa de los Siete Reinos... Me gusta la forma que va tomando esto😏
***

 
Pág. 45: Primer nombre ➜ Novi@ literario
Ronan  
-El Rey Cuervo 

La relación no sería muy fácil que digamos, pero nos echaríamos unas risas. 
***


Pág. 77: Primer adjetivo ➜ Define a tu novio literario
Surrealista  
-La Corona

JAJAJAJA😂 Hombre un poco surrealista salir con un personaje literario sí que es.
***


Pág. 94: Primer nombre ➜ Enemig@
Lily Bloom  
-It ends with us

Justamente Lily no era un personaje que me desagradara, pero bueno ya buscaré algo por lo que enfadarme con ella.
***

Pág. 216: Primer objeto ➜ Arma favorita
Dinero  
-La biblioteca de los muertos

Yo sería aquí billonaria como Tony Stark y lo arreglaría todo con dinero😎 
***

Pág. 198, 228 y 146: Primer nombre en cada una ➜ Escuadrón
Phil Coulson, Natasha Romanoff y Alex Manor  
-Black Widow: Forever Red

En realidad no me podría haber tocado mejor equipo: un agente secreto, una espía rusa y... un adolescente.
***

Pág. 28: Segunda frase del quinto párrafo ➜ Última frase que dirás
"Sería, casi, como volver a casa"
-Rojo y Oro

Me huele a que sería un gran final😊
***

Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué os ha parecido mi historia?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado💜




4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué booktag tan chulo! Si no me equivoco lo hice hace tiempo y me resultó de lo más entretenido y de lo más divertido hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buen book-tag,al principió no lo había entendido.Pero son muy graciosos tus respuestas,me dio gracia tu crush literario,osea la corona,seria algo difícil una relación asi jajaja Saludos

    ResponderEliminar