jueves, 24 de mayo de 2018

WRAP UP ABRIL

¡Hola! Hoy traigo el resumen de lecturas del mes de abril. No son muchas, pero todas ellas han sido bastante buenas. En total he leído dos libros y dos volúmenes de cómics.
Black Widow (2014) 
Eran los primeros cómics de la Viuda Negra que leía y me han encantado, de hecho, son de mis favoritos. Está dividido en 3 tomos y en total son 20 cómics, en los cuales había cameos de otros personajes de Marvel como The Punisher, Ojo de Halcón o el Soldado de Invierno.
***

Stalking Jack the Ripper
de Kerri Maniscalco
Como dije en el wrap up de enero, febrero y marzo, leer este libro me estaba llevando varias semanas, justo un mes para ser exactos, porque es un libro en inglés con un vocabulario bastante complejo y con algunas palabras más técnicas. Pero eso no quita que me haya gustado, porque si no hubiera tenido el problema del vocabulario, seguramente le habría dado 5 estrellas. La ambientación, el misterio, los personajes... es un libro muy original.
RESEÑA AQUÍ
***

Black Widow (2016)
Como el anterior volumen me gustó tanto, quise leer más. En estos 12 cómics divididos en 2 tomos, que se leen enseguida, la Viuda Negra tiene que hacer frente a su pasado en Rusia. Lo que más me ha gustado de estos cómics es el protagonismo que le dan a la relación entre Natasha y Bucky.
***

Antihéroes
de Iria G Parente y Selene M Pascual
Si queréis saber qué me pareció este libro, hice una reseña hablando de él.
***

Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué habéis leído vosotros en abril?
Contadme en los comentarios
Espero que os haya gustado💜



4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Stalking Jack the Ripper :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No tengo ni idea de qué trata Stalking Jack the Ripper, pero con solo ver la portada y lo que te ha gustado me entras mil ganas de leerlo (te pido reseña porfissss ^^).
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas en abril.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me pondré a hacer la reseña cuanto antes^^
      Besos!!

      Eliminar