lunes, 9 de abril de 2018

ÚLTIMAS LECTURAS PARTE 2

   ¡Hola! Hoy os traigo la segunda parte de esta entrada en la que os hablo de los libros que he leído últimamente, y ahora toca mis lecturas de enero, febrero y marzo.

   Antes de empezar quiero decir una cosita y es que la mayoría de los libros que he leído en lo que llevamos de año me he lanzado a leerlos porque en el momento me apetecía, sin pensarlo dos veces y cuando no me apetecía leer, no leía. Y la verdad es que me he dado cuenta de que así disfruto mucho más de las lecturas.

Bueno, y una vez hecha la reflexión, empezamos😂💜

   El primer libro que acabé en enero fue Starman (⭐⭐⭐'5), una biografía del cantante David Bowie. Le he dado 3'5 estrellas porque no era una lectura ligera ya que es una biografía y nunca antes había leído una, pero ha hecho muy bien su papel, contar partes de la vida de uno de mis cantantes favoritos y hablarnos sobre su música.

   El segundo libro fue Tormenta de espadas (⭐⭐⭐⭐⭐) de George RR Martin, la tercera entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego. Aunque me costó meses acabarlo, valió mucho la pena, sobretodo la segunda mitad del libro cuando no paran de pasar cosas y más cosas... si lo habéis leído o habéis visto la serie lo entenderéis.
   Por último, leí Asesinato en el Orientes Express (⭐⭐⭐⭐⭐) de Agatha Christie, que fue uno de los libros que me lancé a leer porque me apetecía y punto. Acababa de ver la nueva película en el cine y me entraron muchas ganas de leer el libro, lo hice y ahora es uno de mis favoritos.


   Empecé febrero leyendo el poemario de Raquel Brune, El diario inconstante (⭐⭐⭐⭐⭐), el cual me encantó y llegué a conectar muchísimo desde un principio.
   Luego leí La Luz de Meridian (⭐⭐⭐⭐⭐), el segundo cómic de las W.I.T.C.H. que dije hace tiempo que los estaba volviendo a leer y me están gustado mucho.

   Otro libro que decidí leer en el momento fue El corredor del laberinto (⭐⭐⭐⭐) de James Dashner porque fui al cine a ver la última película y tenía mono, así que empecé a leer esta saga, que pensé que ya nunca lo haría.


   En marzo solo conseguí acabar un libro, Invierno en Las Vegas (⭐⭐⭐⭐) de Andrea Izquierdo, que empecé a leerlo porque acababa de ver Riverdale y me apetecía mucho leer algo de drama. Me llevó menos de una semana acabarlo, y el resto del mes lo pasé leyendo un libro que me está costando bastante porque está en inglés y el vocabulario es no es fácil que digamos, Stalking Jack the Ripper, de hecho, sigue siendo mi lectura actual.

Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué habéis leído vosotros estos últimos meses?
Espero que os haya gustado💙


8 comentarios:

  1. De los que comentas, el único que me llama es el de Andrea. A ver si en algún momento me pongo con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vamos que a ti te pasa como a mi, casi dejamos las lecturas de enero para el año que viene jajaja
    Bueno, eso que han dicho, más vale tarde que nunca.
    Me llama el de Agatha que pese a ser amante del género no he leído nada de ella, y el del Corredor de Laberinto, ya sabes por donde van mis gustos.
    Son libros que caerán algún día.
    Y estoy de acuerdo contigo no hay nada como leer sin presión y cuando uno quiere y lo que quiere.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A que siii jajaj
      A mí también me pasa que solo he leído unos 3 libros de Agatha Christie cuando en realidad me encanta ese género y lo disfruto mucho.
      Besos!!

      Eliminar
  3. También me gustó este libro de A.Christie 💗

    ResponderEliminar
  4. Yo también disfruto así de las lecturas, porque también me he dado cuenta que es la unica manera de valorar las novelas. De todas las lecturas que has leído, me llama la atención Invierno en las Vegas. El corredor del laberinto lo leí hace años 😁

    ResponderEliminar