lunes, 23 de abril de 2018

TOP PERSONAJES DE MARVEL

   ¡Hola! Os pregunté hace tiempo si queríais que hiciese una entrada sobre Marvel, y como varios me dijisteis que sí, aquí la traigo. Además, el 27 de abril estrenan Infinity War y estoy emocionadísima😍  Hoy en especial voy a hablar de mis personajes favoritos.

5. La Bruja Escarlata / Wanda Maximoff
Wanda tiene poderes telequinéticos que los soviéticos utilizaron para hacer el mal cuando la reclutaron a ella y a su hermano mellizo. Pero después de tanto sufrimiento y de todas las muertes que le pesan en la conciencia, es de mis personajes favoritos porque se convierte en una Vengadora que lucha por el bien de la humanidad, aunque no siempre sea fácil. 

***

4. Loki Laufeyson
Es el villano incomprendido de la historia, aunque yo no lo veo como "el villano", sino como el antagonista. Ha vivido toda su vida a la sombra de su hermano y cuando se da cuenta de por qué siempre han preferido a Thor antes que a él se siente discriminado y se deja consumir por la envidia y la rabia. Me gusta mucho porque con él nunca sabes lo que esperarte, puedes pensar que es tu aliado y que te está ayudando, y de repente puede cambiar sus planes y traicionarte. Para algo es el Dios del Engaño.

***

3. El Soldado de Invierno / Bucky Burnes
   La historia de Bucky siempre me ha dado mucha pena porque era un soldado común de los años 40 cuando Hydra lo tomó e hizo de él una máquina de matar. Su constante lucha contra sí mismo es algo admirable ya que él sigue esforzándose por hacer lo correcto y seguir adelante cuando todo el país está en su contra.

***

2. La Viuda Negra / Natasha Romanoff
La Viuda Negra es una espía rusa que trabajó para SHIELD y que más tarde se unió a los Vengadores. Me parece un personaje muy interesante con un pasado del que se podría sacar mucho partido para una película, donde cuenten cómo ha llegado a ser lo que es y todo por lo que ha tenido que pasar porque es asombroso. De hecho, recomiendo mucho sus cómics, Black Widow.

***


1. Spiderman / Peter Parker
Siempre me ha gustado mucho porque no es el típico héroe perfecto que nunca falla, sino que, aparte de tener unos poderes super guays y un sentido del humor muy bueno😂, es un adolescente como cualquier otro que tiene que lidiar con el instituto, y por eso te puedes sentir muy identificado con él. Además, el actor Tom Holland...😍

***

Y hasta aquí la entrada de hoy.
¿Cuales son vuestros personajes favoritos de Marvel?
¿Os gustaría leer más entradas de este tipo?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado💜

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tal vez me quede con Spiderman porque es al que más conozco gracias a mi sobrino porque lo cierto es que no estoy muy familiarizada con este universo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es el más conocido de este universo jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  2. No soy mucho de Marvel pero de pequeña Superman y sus calzoncillos por fuera eran lo más jajaja disfruté tanto la peli como las series, a ver si pudiera leer algo de él.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leer algo de él alguna vez^^
      Besos!!

      Eliminar
  3. Claramente en esa lista Falta uno...Iron man mi superheroe favorito, aunque estoy de acuerdo contigo en que Spiderman mola mucho porque es fácil sentirse identificado con el y sus problemas cotidianos aparte es bastante gracioso.Me alegro de que hayas vuelto un beso de tu amigo y vecino😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja era obvio que Spiderman iba a ser el primero.
      Hay muchos que me gustan que no he nombrado como Capi, Dr Strange, Thor... pero es que si los nombro a todos me sale un Top 50😂

      Eliminar
  4. Yo tengo unos cuantos favoritos, y con Infinity War estoy en shock, a pesar de que llevaban meses publicando entrevistas y diciendo que muchos de ellos no sobrevivirían realmente no esperaba lo que ocurre en la pelí, mi alma llora, y ahora esperar hasta 2019 para saber como continua.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo la vi ayer y aún no asimilo lo que ha ocurrido.
      No voy a poder esperar hasta el año que viene.
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no soy muy fan de Marvel en concreto ni de superhéroes en particular, pero cuando vi las pelis de Thor y Los vengadores el personaje de Loki me pareció fascinante y el actor me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar