martes, 27 de marzo de 2018

QUÉ HE LEÍDO ÚLTIMAMENTE

   Han pasado bastantes meses desde que publiqué una entrada en el blog y la verdad es que no tengo ninguna excusa, simplemente no me apetecía y necesitaba un descanso. Pero echaba de menos hablar de libros por aquí y por fin me he decidido a subir una entrada. 

   Para ponerme al día con los Wrap Up voy a juntar los libros que he leído en octubre, noviembre y diciembre, y en una segunda parte hablaré del resto. Como son muchos libros, no me voy a estender hablando mucho de cada uno.

   El primer libro que leí en octubre fue Milk and honey de Rupi Kaur (⭐⭐⭐⭐⭐). Yo tengo la edición en inglés y la recomiendo mucho porque el vocabulario es bastante sencillo. No sé cómo lo habrán traducido al español, pero al leer los versos en su idioma original sentía que me transmitía muchísimo más. Uno de mis libros favoritos sin duda.
   Después leí la Reina Roja de Victoria Aveyard (⭐⭐⭐⭐⭐), que ya lo dije todo en la reseña. Y por último leí The boy in the Striped Pyjamas de John Boyne (⭐⭐⭐⭐⭐), que también lo leí en inglés. Nunca había visto la película así que no sabía exactamente cómo acababa (aunque te lo puedes imaginar), y la verdad es que me ha emocionado muchísimo la historia.

   Pasé todo el mes de noviembre leyendo el Circo de la noche de Erin Morgenster (⭐⭐⭐), que es un libro bastante original, pero hay tantos cambios de año y tantos sucesos extraños que había veces que me perdía y no podía entender del todo la historia. Simultáneamente estuve leyendo los poemas del libro de Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer (⭐⭐⭐⭐). Es la segunda vez que lo leo y cada vez conecto más con estos versos. 

   A lo largo de diciembre fui leyendo los cómics de Infinity War (⭐⭐⭐'5), que a veces me perdía un poco porque había personajes nuevos que no conocía, pero en general me ha gustado mucho el crossover entre todos los superhéroes.
   Después me apetecía leer un libro cortito y fácil, entonces leí El chico de las estrellas de Chris Pueyo (⭐⭐⭐⭐⭐), que lo tenía en pendientes desde hace mucho y tardé solo un par de días en leerlo porque me tenía muy enganchada. Por no mencionar la preciosa prosa poética que utiliza este autor.
   Y por último leí La marea de hielo y La tormenta de cristal de Morgan Rhodes (⭐⭐⭐⭐⭐), que también los tenía pendientes desde hace mucho y madre mía... no me acordaba de lo que me gustaba esta saga. No puedo hablar mucho de estos libros porque son el cuarto y el quinto, solamente que me ha encantado volver a adentrarme en este mundo.

Y hasta aquí la entrada de hoy. 
Continuaré hablando de los meses de enero y febrero en otra entrada.
Espero que os haya gustado💜




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro muchísimo de que hayas vuelto!!!!
    Veo que has tenido buenas lecturas, así que ole tú ^^
    El libro que más ganas tengo de leer es Milk and honey, que es que no paro de ver buenas críticas y me entra el hype en el cuerpo jajaja.
    Y El chico de las estrellas es de mis libros favoritos, así que me alegro infinitamente de que te haya gustado tanto como a mi.
    Espero verte más por aquí ^^
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias^^
      Espero que puedas leer Milk and Honey super pronto porque todo el hype que tiene le hace justicia.
      Y menos mal que me lancé a leer El chico de las estrellas, porque me gustó muchísimo jajaja.
      Besos!!

      Eliminar