miércoles, 10 de agosto de 2016

WRAP UP JULIO 2016

Es un poco tarde para hacer el resumen de lecturas de Julio ya que estamos a mediados de Agosto, pero es que he estado de vacaciones y no he podido hacerlo antes. 


La Marca de Atenea
de Rick Riordan

Me gustan muchísimo los personajes de esta saga y las relaciones que se establecen entre ellos cuando por fin se juntan y tienen que viajar a Roma.

5/5



La casa de Hades
de Rick Riordan

Es mi libro favorito de Los Héroes del Olimpo porque se narra desde el punto de vista de los 7 mestizos. Además, los finales de los libros de Rick Riordan me matan de la emoción y me hacen querer coger el siguiente libro lo antes posible.

5/5



La sangre del Olimpo
de Rick Riordan

Un maravilloso final para una maravillosa saga. Me ha parecido un poco mal que no hubiera capítulos desde el punto de vista de Percy ni de Annabeth, pero compensa que haya añadido el punto de vista de Reyna y de Nico ya que no los habíamos leído aún.

5/5


El Principito 
de Antoine De Saint-Exupéry


5/5



Hasta aquí el Wrap Up de este mes.
¿Qué habéis leído vosotros en Julio?
Espero que os haya gustado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario