domingo, 24 de julio de 2016

TOP PERSONAJES FEMENINOS


LOUISA CLARK
Lou es un personaje que te contagia su positividad, su originalidad y su simpatía. Pero lo que más me gusta de ella es que, aun sabiendo el problema de Will y teniendo problemas económicos y familiares, sigue sonriendo día tras día porque sabe que sus seres queridos la necesitan, y eso es muy motivador.



ANNABETH CHASE
Al ser la hija de Atenea es muy valiente e inteligente y siempre tiene un plan B para todo. Annabeth parece que sea muy dura pero, en realidad, es bastante cariñosa y leal a sus amigos. 


CELAENA SARDOTHIEN
Me gusta mucho porque no es la típica chica buena que lucha contra los malos y al final gana sin tener que perder nada. Todos la subestiman porque solo tiene 18 años pero, Celaena es la asesina más peligrosa de Adarlan y no le importa matar a aquel que se interpone en su camino. 



ISABELLE LIGHTWOOD
Al principio puedes pensar que es una chica que solo se preocupa por sí misma y en ir vestida enseñando un poco más de lo necesario, pero no. Es un personaje muy fuerte que haría cualquier cosa por salvar a sus amigos.



HERMIONE GRANGER
Obviamente tenía que estar en el puesto nº 1. Ha sido un gran ejemplo para mí, de pequeña siempre quise ser como ella y me ha inspirado mucho para esforzarme y conseguir aquello que me proponía. Además, todo sabemos que Harry no estaría vivo si no hubiera sido por la inteligencia de Hermione.




Hasta aquí el top 5 de hoy.

¿Quiénes son vuestros personajes femeninos favoritos? ¿Coincidimos en alguno?
Espero que os haya gustado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario