sábado, 2 de septiembre de 2017

JUEGO DE TRONOS FAVORITOS

¡Hola! Como algunos ya sabréis, la séptima temporada de Juego de tronos acabó la semana pasada y menudo final😳, así que necesitaba hacer una entrada hablando de esta serie porque es mi favorita. No os preocupéis que NO HAY SPOILERS😂 

PERSONAJE: Arya Stark
Desde que empecé la serie Arya me ha gustado mucho porque era muy independiente y siempre ha querido valerse por sí misma.
 Ahora que ha vuelto muy poderosa y temeraria gracias a todo lo que ha aprendido de Ned Stark, Syrio Forel, el Perro y Jaqen H'ghar, y ahora busca venganza por todo lo que han sufrido ella y su familia.


FRASE: "Chaos isn't a pit. 
Chaos is a ladder.
Many who try to climb it fail and never get to try again
The fall breaks them.
And some are given the chance to climb, but they refuse.
They cling to the realm or the gods or love.
Illusions.
Only the ladder is real. The climb is all there is"
– Petyr Baelish


CANCIÓN: Light of the seven
Es la canción que suena al principio del 6x10, durante juicio.
Conforme la escuchas, puedes ver como te va contando la historia perfectamente con los instrumentos. Es la primera vez que oímos el piano en esta serie y eso significa una evolución, es decir, da paso a una nueva etapa, el invierno.


EPISODIO: 7x07
Mi episodio favorito hasta el momento era el 6x10 porque me pareció espectacular, pero creo que el 7x07 lo ha superado... Nada más que decir😳


ESCENA: Septo de Baelor (6x10)
Supongo que me gustó tanto porque no me lo esperaba.
Es una escena que dura 10 minutos y está acompañada por la canción que he mencionado antes. Tú sabes que algo está pasando, pero no sabes el qué, y hasta el último momento, no lo ves venir.


CASATyrell
Hice el test para ver de qué casa era hace un año y me salió Targaryen, pero lo volví a hacer hace unos días y me salió que era Tyrell... así que eso es lo que soy ahora😂
#ProudTyrell


LUGAR: Altojardín
Aunque no salga mucho, de la forma en que lo describen en el libro tiene que ser un lugar precioso y todo lleno de jardines, además es el hogar de los Tyrell😌




LEMA: "Nunca Doblegado, Nunca Roto"
"Unbowed, Unbent, Unbroken"
Podría decir el de los Tyrell, pero no. Mi favorito es el lema de la casa Martell porque me parece que tiene un significado muy fuerte.




Hasta aquí la entrada de hoy.

¿Quién es vuestro personaje favorito de Juego de tronos?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado✨


12 comentarios:

  1. Holaaa
    Mi personaje favorito es Tormund y luego Arya jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no entiendo mucho porque no leí los libros ni vi la serie (si, lo sé debo verla). La razón por la cual no la he visto es porque soy muy colgada y comienzo una serie, la dejo y cuando quiero retomarla me he olvidado de todo jajaj.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas verla alguna vez, te la recomiendo mucho^^
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta "Juego de Tronos", tanto la serie como los libros. Amo a muchos personajes, pero mis favoritos son Jon, Daenerys y Tyrion. Y por supuesto, odio a Cersei con toda mi alma xD
    Esta temporada ha estado genial, pero por lo visto vamos a tener que esperar más de un año para ver la última. Me muero :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo see, no voy a poder esperar hasta que salga la octava :(
      A mí también me encantan Jon, Daenerys y Tyrion, espero que sobrevivan hasta el final jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Buenas
    La verdad es que no he visto esta serie aún pero tengo muchas ganas de verla a ver si la empiezo pronto

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! creo que soy de las pocas personas que no les gusta juego de tronos xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!!
    Veo que sos una fanatica total de Juego de Tronos y me encanta!!! Yo soy muy fan de la serie y espero poder animarme con los libros en algun momento. Mi personaje favorito es Daenerys :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aunque los libros seas muy gordos, vale mucho la pena leerlos porque hay cosas que no salen en la serie.
      A mí también me encanta Daenerys^^
      Besos!!

      Eliminar