martes, 29 de agosto de 2017

24H READ-A-THON

¡Hola! Hoy os vengo a contar mi experiencia en el maratón lector que hizo el club de lectura The Rebel Reads el pasado domingo. EL propósito de este read-a-thon, era leer lo máximo posible en 24 horas.
A las 00:00 continué leyendo las 35 páginas que me quedaban para acabar El retrato de Dorian Gray (⭐⭐⭐), después me fui a dormir. Ya hablaré más en el Wrap up de este libro porque se me ha hecho un poquito pesado.

 Cuando me desperté, sobre las 11, empecé a leer el quinto cómic de Agentes de SHIELD (⭐⭐⭐⭐⭐), de 20 páginas, ya que el día anterior me había acabado la serie y tenía mono😂 Luego leí el sexto (⭐⭐⭐⭐⭐), de 21 páginas.

También leí 317 páginas de Fangirl(⭐⭐⭐⭐⭐), no pude acabarlo ese mismo día porque no me daba tiempo, pero lo terminé al día siguiente y me gustó muchísimo. 

En total leí 393 páginas en 24 horas. Obviamente no me pasé el día entero leyendo porque hacía muchas pausas y me entretenía con cualquier cosa (youtube) pero creo que, para haber sido el primer read-a-thon en el que participo, he leído bastante.

Ya os hablaré más entretenidamente de estos libros en el resumen de lecturas de agosto.
¿Alguna vez habéis hecho un maratón lector? 
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado💞

6 comentarios:

  1. Hola!
    Ya sabes que también participé en el maratón, pero leí menos de lo que esperaba. Aunque claro, me puse a ver una peli y me distraía con una mosca, jajaaj.
    Pero me ha gustado mucho participar en el maratón, y si hay otro seguro que me apunto ^^
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es imposible no distraerse jajaja.
      No pasa nada, en el próximo seguro que leerás más^^
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me parece que has leído un montón. Últimamente yo no tengo ningún día de esos que los puedes dedicar enteramente a leer, pero me alegro de que tú lo hayas aprovechado.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué pena que no tengas tiempo para leer.
      Gracias por comentar^^
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Nunca participé de un read-a-thon pero tengo muchas ganas de hacerlo! Creo que o tampoco estaría todo el día leyendo, en especial por youtube...esa cosa es adictiva jajaja
    Me alegro que lo hayas disfrutado y espero que en tu próxima maratón puedas leer aún más!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas participar en alguno^^
      A que si? Youtube es muy adictivo jajajaj
      Besos!!

      Eliminar