sábado, 14 de enero de 2017

STRANGER THINGS T1


CREADOR: Hermanos Duffer

CADENA: Netflix

DURACIÓN: 45-50 min.

GÉNERO: Ciencia ficción / horror

SINOPSIS: La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dragones y Mazmorras, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

MI OPINIÓN
Ha sido la serie más vista de este verano, todo el mundo hablaba maravillas de ella y, como siempre, la empecé sin saber de qué iba.

En el primer capítulo ya te engancha porque quieres saber si Will está muerto, dónde está, qué es la cosa que se lo ha llevado y por qué. Son solo 8 episodios, en cada uno ocurren muchas cosas, y cuando lo acabas enseguida estás poniendo el siguiente.


 
Primero tenemos al grupo de amigos: Mike, Dustin y Lucas (sin contar a Will). Me han parecido muy leales, siempre intentado ayudar a encontrar a su amigo, aunque no siempre estuvieran de acuerdo en todo. 

Después tenemos a Once (Eleven). Es un gran personaje, con unos poderes impresionantes y llegas a sentir pena por todo lo que le han hecho. Además se adapta muy bien al grupito y haría lo que fuera por sus amigos.

Joyce Byers es la madre de Will y tras su desaparición esta empieza a actuar como una loca para encontrar a su hijo. Entiendo que esté desesperada y que tuviera razón, pero nunca hay que perder la calma porque todo el mundo pensaba que estaba enloqueciendo y nadie la creía. Ella sigue teniendo el apoyo de su hijo mayor, Jonathan, y poco a poco de más personas que van a ir descubriendo la verdad.

Ya entiendo por qué tanto hype con esta serie. Es muy entretenida y recomiendo mucho verla. Yo advierto que una vez empezada no se puede parar de verla porque quieres saber qué demonios está pasado en ese pueblo. La acabé en Nochevieja y era lo único en lo que podía pensar mientras estaba de cena con mi familia LOL. 


Hasta aquí la reseña de hoy.
¿Habéis visto Stranger Things? ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado ;)



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sabes, tengo un amigo que todo el verano me insistió en que la viera pero no me llamaba la atención, el caso es que me senté a verla casi a regañadientes y tengo que admitir que aunque tiene una historia bastante original y el suspenso y misterio siempre están presentes, no me terminó de convencer, voy en el capítulo 5 y aún me lo pienso dos veces antes de poner el siguiente capítulo jaja :O Espero que logre engancharme en los próximos capítulos ¡sino sería una lástima!

    ¡Saludos!
    Por cierto, sabes que amo nominarte en mis tags jaja, me encantaría que te pasaras a leer el nuevo y nos compartieras tus respuestas http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/01/tag-para-conocernos-un-poco-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que sería una lástima porque es una gran serie, pero no a todos les puede gustar no?
      Gracias por nominarme, sabes que me encanta responder a tus preguntas jaja. Ya te aviso cuando lo haga^^
      Besos!!

      Eliminar
  2. AMO
    STRANGER
    THINGS
    AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO
    Es la mejor serie del mundo! Me alegro de que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo sé, es genial!! Estoy esperando con ansias la segunda temporada.
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Tengo varias series apuntadas y la verdad espero animarme pronto. Así que me apunto esta, aprovechando Netflix jaja
    Ya te contaré, un besote ;)

    ResponderEliminar