jueves, 1 de septiembre de 2016

WRAP UP AGOSTO

¡Hola! Hoy os traigo el resumen de lecturas de agosto. He leído 6 libros en total pero, dos de ellos eran novelas cortas.



Luna Nueva
de Stephenie Meyer

He disfrutado más de lo que esperaba leyéndolo. Hay muchas partes que en la película han quitado y otras partes que ni me acordaba, y creo que por eso me ha gustado, era como leerlo sin saber lo que va a pasar.

4/5



Éramos mentirosos
de E. Lockhart


5/5



La Reina
de Kiera Cass

Esta era la única historia de La Selección que no había leído aún y, es la que menos me ha gustado.

3'5/5



La Heredera 
de Kiera Cass

No es lo mismo que La Selección pero, le vas cogiendo cariño a los personajes. 
Lo que más me ha gustado es que no sabes quién será el elegido, cosa que en los libros  anteriores era obvio.

4'5/5



R y Julie
de Isaac Marion

Es un poco lento al principio, pero es bonito ver cómo R va cambiando a lo largo de la historia.

3/5



Inspector Thackeray Arrives
de Kenneth James

Es una lectura muy fácil e interesante para los que quieran empezar a leer en inglés.

3/5


Hasta aquí el Wrap Up de este mes.
Espero que os haya gustado.
¿Qué habéis leído vosotros en Agosto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario