viernes, 26 de agosto de 2016

TBR FINAL 2016

¡Hola! Hoy os voy a enseñar los libros que quiero leer antes de que acabe 2016. Algunos son bastante gordos y otros son sagas que quiero terminar.


Las crónicas de Magnus Bane
de Cassandra Clare

No tengo ninguna excusa para no haberlo leído aún. Es simplemente que nunca tengo tiempo pero, sin duda, es uno de los libros que más ganas tengo de leer.




Lady Midnight
de Cassandra Clare

La única razón por la que no lo he empezado aún es porque su tamaño me intimida muchísimo y me llevará semanas acabarlo. No me puedo permitir retrasarme más en mi Reading Challenge de Goodreads porque ya voy 4 libros por debajo de la programación. :(




Viajera
de Diana Gabaldon

Necesito leer este libro antes de que empiece la tercera temporada de Outlander, pero me pasa como con Lady Midnight... su grosor.




La profecía del cuervo
de Maggie Stiefvater

Compré los tres primeros libros de la saga hace tiempo y esperé a que saliera el cuarto y último para leerlos pero, me he enterado de que la editorial SM no va a publicar el único libro que falta para terminar la saga. (Me indigno)
Tengo miedo de leer los tres libros y quedarme con las ganas de un final. 
:(




La marea de hielo
de Morgan Rhodes

Tengo varias excusas para no haberlo leído aún:
- Los libros de La caída de los reinos son muy intensos y necesito tiempo para asimilar todo lo que ocurre.
- Este es el más gordo de los cuatro y voy a necesitar MÁS TIEMPO para leerlo.
- Aún quedan un par de libros por publicarse. 



Heredera de fuego
de Sarah J. Maas

Ahora que por fin ha salido en español (y con las portadas originales. YAS) quiero releerlo porque yo lo leí hace un año pero, no era una traducción oficial y no me enteré muy bien de los detalles.



Hasta aquí el TBR de hoy.
Espero que os haya gustado ;)
¿Habéis leído alguno de estos libros? Contadme qué os han parecido en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario