jueves, 9 de junio de 2016

LOLA Y EL CHICO DE AL LADO RESEÑA

TÍTULO: Lola y el chico de al lado

AUTORA: Stephanie Perkins

EDITORIAL: Plataforma Neo

GÉNERO: Contemporáneo-Romántico

SINOPSIS: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.



MI OPINIÓN

Un beso en París me pareció un libro muy bonito y es uno de mis favoritos. Esperaba que Lola y el chico de al lado estuviera a su altura, pero me ha decepcionado un poco.

El principio era un poco aburrido. Lola no es que me haya caído muy bien, me gusta la forma en que se viste y como le da igual la opinión de los demás, pero no soporto la relación que tiene con Max porque no veo que este sea una buena influencia ni una persona correcta.  Después está Cricket que me ha encantado su forma de ser, lo detallista, amable y "cuqui" que es. 

Es muy realista la historia que tienen Lola y sus padres con su madre porque son cosas que pasan en la vida y da a entender que todas las personas tienen sus problemas y defectos.

Me gustan los libros contemporáneos románticos porque se leen enseguida y te es imposible dejarlos. Aunque al principio no me gustase le he dado 4 estrellas en Goodreads ya que a partir de la mitad se va volviendo más interesante. Lo mejor de todo ha sido, sin duda, los cameos de Anna y St. Clair, ver como han seguido juntos y lo unidos que están ahora, son un encanto. 


Este libro te enseña a que hay que darles una oportunidad a las personas para que se expliquen, porque no todo es lo que parece ser. También te enseña a ser uno mismo y hacer lo que te gusta sin importar la opinión de a quienes no les guste.



FRASES

"Ya sé que no eres perfecta. Pero precisamente son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectos para la otra persona."         - Cricket Bell

"Y si yo soy las estrellas, Cricket Bell es una galaxia entera."       - Lola Nolan

"Cuando siento la depresión dentro de mí, no quiero que se vaya. Es un consuelo. Quiero enterrarme debajo de su pesada manta y llenarme de ella los pulmones. Quiero alimentarla, cultivarla. Es mía."        - Lola Nolan

"Cuando duermes, nadie te pide que hagas nada. Nadie espera nada de ti. Y no tienes que enfrentarte a tus problemas."     - Lola Nolan



No hay comentarios:

Publicar un comentario