lunes, 20 de junio de 2016

LIBROS QUE NO HE LEÍDO TAG

¡Hola! Hoy os traigo un tag que vi en el canal de Youtube de Javier Ruescas y he decidido hacerlo con la esperanza de poder leer alguno de estos libros en verano...

EMPEZAMOS

1. Libro que hayas sido incapaz de acabar.

Yo no me suelo dejar libros por la mitad, me he dejado uno o dos pero con el tiempo los he acabado, y ahora mismo no tengo ninguno sin terminar.

***

2. Libro que desees leer pero aún no has tenido tiempo.

El Principito  de Antoine de Saint-Exupéry. 
Mi madre me lo leía por las noches cuando era pequeña y siempre he querido leerlo por mi cuenta pero nunca tengo tiempo. Quizá este verano...


***

3. No has leído porque es una secuela.

Después de ti de Jojo Moyes
Después del final de Yo antes de ti no me esperaba una secuela y, de momento, no voy a leerla. 

***

4. No has leído porque acaba de salir a la venta.

Lady Midnight  de Cassandra Clare

Hace meses veía reseñas de youtubers y bloggers americanos y me moría de ganas de que saliera en España, pero ahora que ya está a la venta me voy a esperar a ver si me lo compran para mi cumpleaños que es en dos semanas.

***

5. No has leído porque ya has leído un libro del mismo autor y no te gustó.

Aquí no he podido encontrar ninguna respuesta porque solo me pasó con Stephanie Meyer, no me gustó mucho Crepúsculo pero le di una oportunidad a The Host (La Huésped) y me encantó.

***

6. Libro que no hayas leído aún porque no estás en el estado de ánimo adecuado.

La quinta ola  de Rick Yancey
Es simplemente que quiero leerlo pero últimamente no me apetece y prefiero leer otras cosas.

***
7. Libro que no hayas leído porque es muy gordo.

El nombre del viento  de Patrick Rothfuss
En realidad no lo he leído aún porque la segunda entrega, en la edición que tengo yo, son 1190 páginas y me tiraría semanas y semanas leyéndolo. 

***

8. Libro que su portada te llamó la atención pero sus críticas te han echado atrás.

No he encontrado ninguno, así que he cambiado la pregunta:

"Libro que su portada no te llamó la atención pero sus críticas te han hecho querer leerlo"
La saga Vampire Academy  de Richelle Mead
En mi opinión las portadas son horribles, pero a todos les encantan y los recomiendan.
***

9. Libro que más te intimida de tu TBR.

Viajera  de Diana Gabaldon
Es el tercer libro de la saga Forastera (TV: Outlander). Yo leí el primero antes de ver la primera temporada, el segundo antes de la segunda temporada y tengo que leer el tercero antes de que se estrene la tercera temporada. Lo malo es que son muy largos y me llevan varias semanas leerlos (pero vale la pena solo por leer a Jamie Fraser).
***

Y hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario