miércoles, 16 de marzo de 2016

TEEN WOLF

CREADOR: Jeff Davis

CADENA: MTV


DURACIÓN: 40 min.


TEMPORADAS: 6


GÉNERO: Drama sobrenatural


SINOPSIS:  Scott McCall (Tyler Posey) es un estudiante de instituto normal, hasta que recibe un mordisco de hombre lobo y empieza a notar cambios en sí mismo. Él y su mejor amigo Stiles Stilinski (Dylan O'Brien) intentan mantener el secreto de Scott y seguir con su vida. Pero a partir de ahora se van a tener que enfrentar a muchos peligros.




MI OPINIÓN

Yo no tenía pensado verme la serie porque me parecía un poco cutre, pero una amiga me obligó a vérmela solo por Dylan O'Brien. He de decir que la primera temporada es un poco floja porque Scott tiene que aprender a utilizar sus poderes y es complicado al principio ya que solo es un adolescente, pero la serie va mejorando poco a poco y te enganchas fácilmente porque es MUY BUENA.
No se hace pesado vérsela, porque las temporadas son cortas, de 12 episodios cada una, excepto la tercera y la quinta que son de 20, y también porque hay personajes con los que te diviertes mucho.
ME ENCANTA la temporada 3B y la 4.


PERSONAJES


Scott es el típico protagonista que ayuda a todos. Es un "pringado" en el instituto, se enamora de una chica, Allison Argent (Crystal Reed), y piensa que no tiene posibilidades con ella. Intenta ocultarle el hecho de que es un hombre lobo cuando empiezan a salir porque se entera de que su familia es cazadora de hombres lobo y van tras él. En la cuarta empieza una relación con Kira Yukimura (Arden Cho), una Kitsune que tiene que aprender a usar su poder. Scott también tiene un beta, Liam Dunbar (Dylan Sparyberry) en la cuarta temporada.

Después está Stiles (mi personaje favorito), el mejor amigo de Scott, y es uno de los personajes que le dan gracia a la serie.  Es el único humano en la "manada" de Scott y durante las tres primeras temporadas tiene un amor imposible por Lydia Martin (Holland Roden), pero en la cuarta empieza a salir con Malia (Shelley Hennig), una mujer coyote.
Lydia es un personaje que evoluciona con la serie, es decir, empieza como una chica pija que solo piensa en su apariencia y después descubre sus poderes como banshee que le ayudan a salvar a sus amigos.
Dereck Hale (Tyler Hoechlin) también es un hombre lobo, el mentor de Scott, le enseña a controlar sus poderes y le ayuda a vencer a sus enemigos. Deja la serie en la cuarta temporada.
Después hay otros personajes secundarios que también son importantes en la historia, como el Sheriff Stilinski,  Melissa McCall,  Chris Argent,  Peter Hale,  Deaton,  Braeden...
















QUINTA TEMPORADA

(puede contener SPOILERS)

La temporada empieza con Scott y sus amigos preocupados por si se distanciarán cuando se gradúen, pero eso queda atrás cuando aparecen los "Dread Doctors" y Theo Raken (Cody Christian) que mezclan la ciencia con lo sobrenatural y crean un ejército de quimeras.




La 5A me ha decepcionado bastante, es todo como muy oscuro, no solo porque todo ocurre por la noche, sino porque ya no hacen los comentarios graciosos o sarcásticos como en las temporadas anteriores. También era un poco desagradable ver como experimentaban con Lydia en Eichen House.
La 5B me ha gustado mucho. Hay un nuevo villano "The Beast of Gevaudan" y vuelven personajes antiguos: Chris y Gerard Argent, Deucalion, Braeden y aparece La Loba del Desierto que viene a matar a su hija Malia. Se revela la naturaleza de Jordan Parrish (Ryan Kelley), El Sabueso del Infierno, y él y Lydia son los únicos que pueden destruir a La Bestia.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no sabía si ver esta serie o no, estaba muy indecisa.
    Pero ahora quiero verla por lo que has dicho.
    Espero hacerlo pronto porque me muero de ganas.
    Ya te contaré si la veo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ame descubrir que Parrish,es un sabueso del infierno,me gusta demasiado ese ser mitológico

    ResponderEliminar