miércoles, 23 de marzo de 2016

PASCUA BOOK TAG



1. HUEVO SORPRESA: LIBRO QUE TE SORPRENDIÓ

The Host  de Stephanie Meyer
No esperaba que me fuera a gustar tanto



2. CONEJO DE CHOCOLATE: LIBRO QUE TE HAGA SALTAR DE ALEGRÍA

Ciudad del fuego celestial  de Cassandra Clare
Cuando, al final del libro, mencionan y aparecen personajes de Los Orígenes




3. HUEVO DORADO: PORTADA QUE TE RECUERDE A LA PRIMAVERA

Un beso en París  de Stephanie Perkins




4. HUEVO SIN SORPRESA: LIBRO QUE TE DECEPCIONÓ


Bajo la misma estrella  de John Green
Es una historia muy bonita, pero me decepcionó un poco el libro ya que no lloré leyéndolo (puede ser porque una amiga me spoileó el final). Pero después vi la película y me encantó.





5. CESTA DE PASCUA: SAGA QUE RECOMIENDAS A TODOS

Harry Potter  de J.K. Rowling (The Queen)
Algunos no quieren leerla porque dicen que es para niños, puede que los dos primeros un poco, pero es una saga que es para todos los públicos y yo creo que cualquiera puede disfrutar leyéndola.











No hay comentarios:

Publicar un comentario