martes, 29 de marzo de 2016

LA CHICA DEL TREN

 TÍTULO: La chica del tren

AUTORA: Paula Hawkins

EDITORIAL: Planeta

GÉNERO: Narrativa, thriller

SINOPSIS: Rachel es una mujer divorciada con problemas con el alcohol que reside en una habitación de alquiler de una vieja conocida, viaja todas las mañanas en ferrocarril hacia Londres. Cada día el tren se detiene frente a una señal roja y tras la ventana observa a una pareja a la que, incluso, les ha puesto nombres. Imagina sus vidas de como ella les llama Jess y Jason.




OPINIÓN PERSONAL

Todo el mundo hablaba de él y se ha convertido en un best seller y, así que tuve que leerlo. La verdad es que me esperaba otra cosa, no se por qué tanto alboroto con este libro. La historia cuenta los problemas que tiene Rachel con su exmarido y su nueva mujer, mientras la "pareja perfecta" que ella ve todos los días desde el tren no es tan perfecta como creía. 
Es un libro autoconclusivo y muy interesante, que te muestra la historia desde el punto de vista de Rachel, de la mujer de su exmarido y de una chica que no conoce de nada. Me parece una muy buena idea que lo haya narrado de esta forma, porque llegas a comprender y sentirte identificado con los personajes. 

Es un libro absorbente, pero no es nada fuera de lo normal.


4/5












No hay comentarios:

Publicar un comentario