viernes, 14 de octubre de 2016

WRAP UP SEPTIEMBRE 2016

¡Hola! Estas son mis lecturas del mes de septiembre. He leído 5 libros en total. Es un logro para mí porque he estado muy liada con el principio de curso y también porque Juego de Tronos ha estado ocupando mi vida estos últimos dos meses.




La Corona
de Kiera Cass

Para mí La Selección siempre será una trilogía y los últimos dos libros una duología a parte. Me ha gustado bastante el final. El elegido era quien yo quería que fuese aunque, hasta la mitad del libro no se veía claro quien podía ser.

5/5





The thirty-nine steps
de John Buchan

Es el segundo libro que leo en inglés y, aunque es bastante entretenido, algunas partes se me hacían un poco pesadas.

2/5





Harry Potter y el Cáliz de Fuego
de JK Rowling

Hace un año releí los 3 primeros libros de la saga y, como no podía leer nada porque entré en un mini bloqueo lector gracias a Juego de Tronos, decidí continuar mi relectura de Harry Potter.

5/5





El (sin) sentido del amor
de Javier Ruescas

Yo sigo a Javier Ruescas desde hace tiempo en Youtube y nunca había leído nada de él (shame). 
Me ha sorprendido mucho. En el final, la historia da un giro revelando la verdad sobre Jacobo y es algo que nunca habría esperado. Estoy deseando leer más libros de este autor, tiene una forma de escribir que te engancha.

5/5





Un monstruo viene a verme
de Patrick Ness


5/5




Hasta aquí el Wrap Up de este mes.
¿Qué habéis leído vosotros en septiembre?
Espero que os haya gustado ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario