domingo, 2 de octubre de 2016

25 BOOKISH FACTS ABOUT ME

¡Hola! Hoy os voy a hablar de 25 hechos literarios sobre mí. Lo he visto en muchos blogs y ya era hora de que yo lo hiciera.

EMPEZAMOS

1. Normalmente leo un libro a la semana que, en total, suelen ser 4 o 5 libros al mes. 

2. Harry Potter siempre ha sido y siempre será mi saga favorita. Y de los siete libros mi favorito es Las Reliquias de la Muerte.

3. Me gustan más los capítulos cortos que los largos, son más dinámicos.

4. No compro muchos libros, aunque me gustaría.

5. Suelo leer bastante en Ebook.

6. Leo en la cama antes de dormir porque es cuando más tiempo tengo y más silencio hay.

7. Mis autores favoritos son: JK Rowling ¡surprise!, Cassandra Clare, Rick Riordan y John Green.

8. Me da igual si es portada dura o blanda. La dura se conserva mejor, pero la blanda es más barata.

9. Siempre que pasa algo importante en el libro y necesito fangirlear voy a mi madre y le cuento todo lo que ha pasado (aunque ella no se entere de nada LOL).

10. Me encanta beber té mientras leo. Mi favorito es el té verde con limón.

11. Si he llorado, ya sea de pena o de emoción, es un buen libro.

12. He empezado a leer varios libros a la vez hace poco porque mi TBR es tan largo...

13. No me suelen gustar los protagonistas y mis personajes favoritos siempre son secundarios.

14. Los únicos libros que he releído son los de Harry Potter.

15. Prefiero los libros sin solapas.

16. Me molesta mucho el ruido cuando leo. Si hay alguien hablando a mi alrededor me pongo los auriculares solo para aislarme y centrarme en la lectura.

17. Pienso que de todos los libros se puede aprender algo. (Modo Ravenclaw On)

18. No siempre me ha gustado leer. De pequeña solo leía los libros de Junie B. Jones y los de Tea Stilton. A los 12 fue cuando me aficioné a la lectura gracias a Harry Potter.

19. Cazadores de Sombras fueron los libros que me introdujeron en el fandom.

20. Mis sagas favoritas son: 
- Harry Potter
- Cazadores de sombras
- Cazadores de sombras: Los Orígenes
- Percy Jackson y los dioses del Olimpo
- Los héroes del Olimpo
- Trono de cristal
- La caída de los reinos
- La Selección
- Rubí
- Outlander

21. Mis otros libros favoritos que no pertenecen a ninguna saga son:
- The Host (La Huésped)
- Buscando a Alaska
- Eleanor & Park
- Un beso en París

22. Me gusta mucho cuando hay un misterio o un secreto en la historia.

23. Nunca he leído Los juegos del hambre ni Divergente, solo he visto las películas (por favor no me matéis). Algún día lo haré.

24. Pongo post-its en mis libros para marcar frases y mis partes favoritas.

25. Odio con todo mi ser los "reading slumps".



Hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario