martes, 19 de julio de 2016

CASAR, BESAR, MATAR

¡Hola! Hoy os traigo el Casar, Besar, Matar. Lo he visto en bastantes blogs y parecía muy divertido de hacer, así que aquí lo tenéis.

EMPEZAMOS

RONDA 1

Jared Howe (The Host) | Jamie Fraser (Forastera/Outlander) | Chaol Westfall (Trono de cristal)
Me caso con Jamie sin pensarlo dos veces.
Beso a Chaol.
Mato a Jared (lo siento, nunca me has caído bien)

***

RONDA 2

Patch Cipriano (Hush Hush) | Jason Grace (PJ Héroes del Olimpo) | Jace Wayland (Cazadores de sombras)
Tenía duda entre Jace y Patch, pero finalmente:
Me caso con Jace
Beso a Patch
Mato a Jason 

***

RONDA 3

Will Herondale (Cazadores de sombras) | Voldemort (Harry Potter) | Ian O'Shea (The Host)
Me caso con mi querido Will.
Beso a Ian
Lo siento, pero mato a Voldy

***

RONDA 4

Jack Randall (Forastera/Outlander) | Draco Malfoy (Harry Potter) | Magnus Damora (La caída de los reinos)
Me caso con Malfoy.
Beso a Magnus.
Y, obviamente, mato a Randall

***

RONDA 5

Ron Weasley (Harry Potter) | Leo Valdez (PJ Héroes del Olimpo) | Percy Jackson
Me caso con Leo porque AMO A LEO
Beso a Percy y a Ron. No podía matar a ninguno, son tres de mis personajes favoritos y no quiero traicionarlos. 
No mato a nadie 
#LikeABoss

***

RONDA 6

Maxon Schreave (La Selección) | Harry Potter | Étienne St. Clair (Un beso en París)
Me caso con Maxon
Beso a Étienne
Mato a Harry (sorry)

***

Hasta aquí la entrada de hoy. 
Espero que os haya gustado ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario