domingo, 26 de junio de 2016

ÉRASE UNA VEZ T-5

CREADOR:  Edward Kitsis  y  Adam Horowitz

CADENA:  ABC

DURACIÓN:  43 min.

GÉNERO:  Fantasía, cuento de hadas 

SINOPSIS:  La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con el nuestro, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

¡¡ALERTA SPOILERS!!

MI OPINIÓN 
(TEMPORADA 5)

Érase una vez siempre ha sido una de mis series favoritas porque llevo viéndola desde que empezó y fue de las primeras series a las que me enganché. Yo la veo con mi madre y como a ella no le gusta verse un episodio cada semana tengo que esperar meses a que hagan todos los capítulos y así poder vernos la temporada entera seguida (maratón de OUAT)
¿Qué pasa? Pues que me hice spoiler con las cuentas de instagram que sigo de Once Upon A Time y vi que Garfio moría a manos de Emma. A partir de allí me quedé petrificada, no sabía por qué lo había hecho y pensaba que era porque Emma era el ser oscuro y le habían comido el cerebro para que matara a sus seres queridos y así no tener debilidades (menudas historias me monto yo sola).

No tenía ni idea de qué habían hecho para que Emma les borrara la memoria y actuara de esa manera. Después se revela que había convertido a Garfio en ser oscuro para que no muriese, pero él se enfada porque tener tanto poder lo incita a hacer el mal. 
Ver a mi OTP favorita de la serie pasar por esos momentos me hizo sufrir.

 

Lloré muchísimo cuando vi la muerte de Killian porque se sacrificó para que la magia desapareciera y me parecía injusto que Gold lo hubiera echado todo a perder porque no podía renunciar a la magia. La verdad es que prefiero la versión de Rumpelstiltskin a la del Sr Gold. Rumpel me parece muy gracioso con la vocecilla que le ponen y Gold simplemente es que no lo aguanto, después de todas las oportunidades que le ha dado Bella él sigue sin cambiar. 



No podía creer que Robin había muerto, que hubiera dejado a Roland y a Robin Junior sin padre es muy triste y, sobretodo, me parece horrible que Regina no pueda tener nunca un final feliz. 
Regina es mi personaje favorito y ver como sufría la pérdida de otro amor me hizo llorar. Aunque me alegró mucho que se reconciliara con su madre y con su hermana. Al menos Zelena la entiende y sabe por lo que está pasando porque ella también ha perdido un amor, Hades. (Fue una casualidad que apareciera Hades justo cuando yo estaba leyendo Percy Jackson LOL)
Por cierto, ha estado muy bien que aparecieran varios malos de las temporadas anteriores en el inframundo. 



Tenía miedo de que Regina se convirtiera en la Reina Malvada como la última vez pero, en vez de eso, la destruye. Claro que, en realidad, no consigue destruirla del todo y ahora busca venganza.
No solo está la Reina Malvada acechando para la 6ª temporada, sino que también aparece Mister Hyde diciendo que es el propietario de Storybrooke gracias a un trato que ha hecho con Gold...


Como no he podido poner todas las fotos que quería en la reseña las pongo por abajo.


¿A vosotros también os gusta Once Upon A Time? ¿Qué os ha parecido la quinta temporada ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario