sábado, 9 de septiembre de 2017

WRAP UP AGOSTO

¡Hola! Hoy os traigo los libros que he leído en agosto. Este mes he leído bastante más de lo que suelo leer de normal, 5 libros y 8 cómics. Tengo que decir que me he olvidado completamente del reto de leer autores españoles😅 Espero poder retomarlo ahora en septiembre.

Harry Potter and the prisoner of Azkaban
de JK Rowling

Es el primer libro de más de 100 páginas que leo en inglés, obviamente tenía que ser Harry Potter. Me ha gustado muchísimo y no es nada difícil de leer. En mi relectura de la saga me tocaría leer el sexto, pero compré el tercer libro solo por la portada, es preciosa💖
***

Cómo ser mujer
de Caitlin Moran

Si queréis saber mi opinión sobre este libro os dejo la reseña que hice por aquí abajo.
RESEÑA
***

Eclipse
de Stephenie Meyer

No soy muy fan de esta saga, pero el segundo libro me gustó bastante, así que tenía la esperanza de que este también me sorprendiera para bien, pero no. Me ha parecido super lento, nada pasa en todo el libro, y por un personaje que me caía bien, Jacob, he acabando odiándolo. Al final no creo que acabe la saga.
***

El retrato de Dorian Gray
de Oscar Wilde

Con este libro también he tenido un inconveniente, y es que el autor se enrolla más que las persianas, empieza a divagar de cualquier cosa. Al principio estaba bien, pero después de capítulos y capítulos cansa un poco.
***

Fangirl
de Rainbow Rowell

También hice reseña de este libro, aquí la dejo.
RESEÑA
***

El corazón de Kandrakar #1
de Elisabetta Gnone

Primero que nada tengo que aclarar que estos cómics son mi infancia, aunque solo mirara las viñetas😂 He disfrutado mucho volviendo a sumergirme en la historia de estas 5 brujas y estoy deseando continuar con la saga.
***

Agentes de SHIELD #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7
de Marc Guggenheim

Después de haberme visto las cuatro temporadas de Agentes de SHIELD seguidas, me quedé con las ganas y decidí leerme los cómics. Los he disfrutado mucho, sí que es verdad que no es igual que la serie, pero me ha encantado que aparecieran otros personajes como Iron Man, Spiderman, etc.
***


Hasta aquí el Wrap Up de este mes.
¿Qué habéis leído vosotros en agosto?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado✨

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre mía, has leído un montón!!! A mí me encantaría leer de nuevo las Witch (también fue mi infancia y me encantaba!). Fangirl lo tuve que abandonar, no me gustó nada :(
    El Retrato de Dorian Gray es de mis clásicos favoritos y me gusta mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me está trayendo muchos recuerdos los cómics de las Witch^^
      Es una pena que no te gustase Fangirl.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Sí que has leído este mes!!! Me alegro mucho de que la mayoría de tus lecturas hayan sido buenas.
    Y lo de el reto de leer autores nacionales, te voy a recomendar algunos porque me apetece jajaja. El chico de las estrellas, es mi libro favorito, y Instant karma, que es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por las recomendaciones^^
      A ver si puedo leer El chico de las estrellas o Instant Karma este mes.
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Adoro esas ediciones de HP, muero por tener alguna así algún día. No coincidimos en ninguna lectura, pero adoro los cómics de Marvel así que me apunto los de Shield (adoro la serie).
    ¡Que tengas un buen mes de septiembre!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ayy qué bien, alguien con quien fangirlear de Marvel jajajaj.
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Yo tengo La cámara de los secretos en inglés y no me animo a leerlo, parte de eso creo que se debe a que no quiero comenzar la saga así, sabes no empezar con el primero, pero tampoco nunca he leído en inglés jajaja, es que es el único libro que tengo en inglés.
    Apenas voy comenzando con Cómo ser mujer y tengo pendiente el libro de Wilde, me da mucha emoción pensar que pronto acabaré mis otras lecturas para leer a Wilde pronto. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Harry Potter es un buen libro con el que empezar a leer en inglés^^
      Espero que te gusten mucho Cómo ser mujer y el de Wilde.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me muero de amor, a mí también me encantaban las Witch y muchas veces he estado pensado en releerlos, pero no sé si enturbiarán el recuerdo que tengo. Luna nueva es mi libro favorito de la saga crepúsculo, en cambio odié Eclipse y Amanecer, penosos. Reconozco que algunos capítulos de El retrato de Dorian Gray se hacen muy pesados, pero me gusta mucho esta novela <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me está encantando releer las Witch, muchos recuerdos ;)
      Coincido contigo, el mejor es Luna Nueva.
      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Qué buenos libros, me encanta esa portada de Harry Potter en inglés
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído ninguno de los libros que tienes en lista, aunque de esos solo me interesan tres de momento, los comics por otro lado no son mi fuerte así que no creo que me anime por ellos, al menos no de momento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leer algún día esos tres libros que te han interesado^^
      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola linda!! Que lastima que no te gustara Eclipse, a mi me paso también que se me hizo un poco lento cuando lo leí. Me gustaron mas los anteriores.
    Es genial que te gustara HP! Me hace feliz que todo el que lo lea le guste jaja
    Has leído bastante! te felicito! Besotes y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, los anteriores de Eclipse están mucho mejor.
      Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Que gran mes que tuviste :) Coincido en que las nuevas portadas de la saga "Harry Potter" son preciosas y me alegro que hayas podido leerlo en ingles.
    Que pena que no te gustara Eclipse... Igualmente el último está más lleno de acción, quizás pueda gustarte más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si dices que Amanecer está mejor puede que le de una oportunidad^^
      Besos!!

      Eliminar