sábado, 30 de septiembre de 2017

AGENTES DE SHIELD

TÍTULO ORIGINAL : Agents of SHIELD

CREADOR: Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen.

GÉNERO: Acción, Drama, Superhéroes.

CADENA: ABC

SINOPSIS: Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales. Establecen su base de operaciones en un avión llamado el «Bus» y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas «La marea creciente», los cuales han logrado acceder a información confidencial. Skye, un miembro de La marea creciente, advierte a Peterson sobre S.H.I.E.L.D. y su trato con los eventos extraordinarios, para luego ser capturada por Coulson y su equipo con el objetivo de interrogarla. Aunque reticente al principio, Skye acaba colaborando con el equipo y juntos descubren que a Peterson le ha sido suministrado un compuesto llamado «suero Cienpiés» que le otorga súper-poderes, pero hace su cuerpo inestable. A partir de ese momento, Skye acepta ayudar al equipo de Coulson a averiguar las intenciones del misterioso grupo que se encuentra detrás de las investigaciones con el suero.

MI OPINIÓN
Nunca me había llamado la atención esta serie, y eso que soy muy fan de Marvel, pero menos mal que le di una oportunidad porque ahora se ha convertido en una de mis favoritas. Desde el primer episodio me enganchó y, aunque cada temporada tenga unos 22, no se hacen para nada pesados porque siempre quieres seguir viendo más y más.

La trama continua con el Agente Coulson, después de los sucesos de Los Vengadores, el cual debe averiguar la verdad sobre lo que pasó realmente en TAHITI, pero dejando eso como "su secreto", reúne un equipo que le ayudará a investigar situaciones inusuales y a tratar con personas con ciertos poderes. Coulson me encantaba en las películas cuando salía como secundario, y ahora que tiene su propia serie, hemos podido conocer más su historia. Sin duda es un personaje con mucho potencial.

Sky al principio era la típica protagonista que resulta que tiene poderes y todo gira en torno a ella, pero después de un par de temporadas acabas cogiéndole cariño por todo por lo que ha pasado con el equipo.

Mis personajes favoritos son Fitz y Simmons💖 (junto a Coulson, obviamente😂), desde los primeros episodios me encantaron y, en mi opinión, son los personajes que más han evolucionado porque pasan de ser unos simples científicos en el laboratorio a, por ciertas circunstancias, pasar a la acción y valerse por sí mismos.


De momento, la temporada que más me ha gustado ha sido la cuarta, porque pasan muchas cosas, pero tengo la sensación de que la quinta va a estar MUY bien y que, de alguna forma, van a conectar con Los Vengadores: Infinity War🙈

Agentes de SHIELD es una serie muy recomendada, tanto si os gusta Marvel como si no, aunque sí que es probable que la disfrutéis un poquito más si estáis familiarizados con este mundo porque, a parte de tener sus propias tramas, también conectan con las películas y comentan sobre lo ocurrido en ellas. 
***

Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Habéis visto esta serie? ¿Qué os parece?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado✨


8 comentarios:

  1. Hola!
    Me han entrado muchas ganas de ver la serieee. Y eso que no se nada sobre Marvel.
    Cuando la empiece ya te contaré, y espero que sea pronto ^^
    Me ha encantado la entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, tienes que verla, necesito a alguien con quien fangirlear jajajaj.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tengo una relación amorodio con las pelis/series de superhérores. Me gusta mucho el concepto, pero no como se desarrollan. Esta serie nunca la he vito, parece interesante así que me la apunto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    A mi las series de marvel....no es que me hagan mucha gracia, no suelo disfrutar las historias de superhéroes. Solo me gustan los Xmen.
    Que bien que te haya gustad =)
    Un besiti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una pena que no te gusten los superhéroes :/
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Esta serie la abandoné en la segunda temporada, no porque no me guste sino porque soy una colgada y nunca termino las series. La primera temporada la vi a la velocidad de la luz y luego comencé la segunda pero ahí quede. Lo mismo me pasó con Daredevil, tengo un pequeño problema jaja. Me motivaste a continuarla así que veré cuando me pongo a verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas retomarla, vale mucho la pena^^
      Vi Daredevil hace muy poquito y me encantó.
      Besos!!

      Eliminar