martes, 28 de febrero de 2017

WRAP UP FEBRERO 2017

¡Hola! Hoy os traigo mis lecturas del mes de febrero. Si el mes anterior fueron todas de 5 estrellas, este son todas de 4 estrellas jajaja, os prometo que no lo hago aposta.


Orgullo y Prejuicio
de Jane Austen

***

La probabilidad estadística del amor a primera vista
de Jennifer E. Smith 

Es un libro muy entretenido y dinámico que trata temas bastante comunes en la actualidad, como la separación de los padres. Lo que más me ha gustado es cómo la forma de escribir de esta autora te hacía sentirte igual que la protagonista, te hacía sentir ese odio y ese enfado que tiene hacia esa situación.

4/5


***

Serendipia
de David Sadness

Leí este libro de poemas en una noche. Como en todo, tiene unos muy buenos y otros no tanto. Pero la esencia está en las fotografías, y si las juntas con los versos, el resultado es mágico.

4/5
***

El caso de los anónimos
de Agatha Christie

Puede que al principio pueda parecer un poco lento porque se limita a contar los cotilleos del pueblo, pero conforme va avanzando la historia cada vez estás más intrigado por saber quién es el autor de las cartas anónimas.

4/5
***


Hasta aquí el Wrap Up de este mes.
¿Qué habéis leído vosotros en febrero?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado ;)


12 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas!!
    De los libros que dices, sólo me he leído Orgullo y prejuicio, y también le di un 4/5, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si le diste esa nota es porque te gustó bastante, como a mí^^
      Gracias por comentar.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Que bonita es esa edición de Orgullo y Prejuicio^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que leerse alguno. Jajaja, todos han sacado un cuatro.
    Bss, nos leemos
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, tienes que leerte alguno, sobretodo Orgullo y Prejuicio, creo que te podría gustar^^
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, SanSa! Qué buenas lecturas que has tenido este mes, me pone muy contenta. Te mando un beso enorme :)

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luna!
      La verdad, es que sí que han sido buenas^^
      Gracias por comentar.
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Orgullo y prejuicio es una maravilla de libro, debería leerlo todo el mundo y el de Jennifer E. Smith no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por quedarte^^
      Coincido contigo en que todos deberían leer Orgullo y Prejuicio.
      Si alguna vez buscas una lectura corta y entretenida con un poco de romance el de Jennifer E. Smith podría ser una buena opción.
      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo sigo sin leer nada jajaja, pero me alegra muchísimo que hayas leído Pride and Prejudice ¡es la cosa más hermosa de la maldita historia! *modo fangirl off*.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, es un clásico que todo el mundo tendría que leer, aunque solo sea por Darcy jajaja.
      Gracias por comentar^^
      Besos!!

      Eliminar