sábado, 16 de abril de 2016

SHADOWHUNTERS T-1

CREADOR: Ed Decter

CADENA: Freeform 

DURACIÓN: 40 min.

GÉNERO: Fantasía

SINOPSIS: El día de su cumpleaños, Clary Fray decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis; en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland, otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades.


MI OPINIÓN

Cuando me enteré de que iban a hacer una serie de cazadores de sombras me emocioné mucho porque no siguieron adelante con la película y era como una segunda oportunidad para adaptar la exitosa saga de Cassandra Clare. 
Los primeros episodios son bastante fieles al libro, pero llega un momento que se empiezan a inventar cosas por doquier y si no has leído el libro la serie puede parecer un poco floja, pero también han dejado pequeños detalles de la saga que hacen que te emociones al verlos. Han inventado personajes nuevos y cambiado de lugar el beso de #Clace y el de #Malec, pero el de este último ha traído muchos feelings a la comunidad Fandom. Mi reacción más o menos fue esta:



Creo que la segunda temporada va a ser mejor que la primera porque tengo la esperanza de que aprendan de sus fallos y la mejoren ya que ha tenido mucha audiencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario