sábado, 16 de septiembre de 2017

SERIES JULIO & AGOSTO

¡Hola! Hoy os traigo las series que he visto en las vacaciones de verano. En realidad no son muchas porque básicamente todas eran acabar la temporada o tenían poquitos episodios, excepto una que ahora os contaré el maratón que me he pegado😂

Juego de Tronos
Temporada 7

Bueno, qué decir de esta serie. No voy a poder esperar un año, o incluso más, a que salga la octava y última temporada. Sí que es verdad que me esperaba muchas más muertes que dieran un giro argumental como en temporadas anteriores, pero el final lo ha compensado todo. De verdad, menudo final. Una cosa que me ha encantado es que ha habido muchos encuentros y reencuentros entre los personajes (*ejem* 7x07 *ejem*)
***

Pequeñas mentirosas
Temporada 7B

Por fin he visto el final de Pequeñas mentirosas, después de tanto tiempo y tengo que decir que, aunque ya me estaba cansando, me ha dado penita porque es una serie que en su día fue mi favorita.
***

Shadowhunters
Temporada 2B

Aún me quedan unos pocos episodios para acabar la temporada, pero de momento no es nada fuera de lo normal. En cambio, la 2A sí que me enganchó bastante.
***

Las chicas del cable
Temporada 1

Ya he acabado esta serie que empecé hace unos meses. Al principio no me convencía mucho porque era un poco lenta y me costó hacerme con los personajes, pero cuando ya le cogí el ritmo me llegó a gustar bastante, incluso para ser una serie española.
***

Agentes de SHIELD
Temporadas 1, 2, 3, 4

Y esto ha sido la obsesión del mes. 
Últimamente me ha dado por volver a verme todas las películas/series de Marvel en el orden correcto y como nunca antes había visto Agentes de SHIELD porque no me llamaba, cuando por fin la empecé fue una adicción. 
***

PREGUNTA:
¿Os gustaría que hiciese una entrada relacionada con Marvel?

La verdad es que a mí me encantaría hacer una hablando sobre las películas o los personajes😊
Agradecería mucho que me escribieseis vuestra opinión en los comentarios💞


Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué series habéis visto vosotros últimamente?
Espero que os haya gustado✨


24 comentarios:

  1. Hola!
    Sí que has visto series!!!
    Este verano yo he visto 4 temporadas de Cómo conocí a vuestra madre, 10 capítulos de la segunda temporada de ShadowHunters, casi 2 temporadas de Teen Wolf, y el primer capítulo de GOT (pero de la primera temporada, jajaja), que no sé por qué no he seguido viéndola.
    Y eso es todo lo que he estado viendo, jajaja.
    Siiii, haz una entrada de Marvel. Aunque no he visto ni leído nada, sé que a ti te gusta y hasta podría gustarme a mi, jjj.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tengo que ponerme al día con Teen Wolf jajaja.
      Gracias por comentar^^
      Besos!!

      Eliminar
  2. Holaaa
    De todas estas solo coincidimos en Juego de tronos :P Y hay que esperar casi 2 años hasta la siguiente, uff, que bajon jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!
    Anda que.. y esas te parecen poquitas? jajajajaja. Es un monton!!! Yo hace años luz empece OUAT y aunque me encanta ya no se de donde mas sacar tiempo para verla! Que envidia me das jajajaja. Me alegro de que aprovecharas tan bien las vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo aún tengo que ver la sexta de OUAT, pero me pasa lo mismo, no tengo tiempo jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo creo que son un montón de series jajaja Últimamente no tengo mucho tiempo para ponerme a ver una serie (porque soy de las que empieza y no puede parar jajaja) pero tengo ganas de ver la segunda temporada de Shadowhunters.
    Y sí, me gustaría que hicieras una entrada sobre el mundo de Marvel, los personajes y películas :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por comentar^^
      Yo soy igual, una vez que empiezo a ver una serie, no paro jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Yo la serie que estoy viendo ahora, es Hellcats. Y está bastante bien, te la recomiendo.
    Por cierto, sé que ya sabes lo de la notificación al liebster adward, pero te lo dejo por aquí por si acaso.
    https://amorporlashistoriasah.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-liebster-award.html#more
    Bss, A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No había oído hablar de esa serie, le echaré un vistazo^^
      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me parece que has tenido un verano productivo en cuanto a series. Yo nunca consigo llevar tantas al día, de hecho me gusta esperar a que se hayan terminado o lleven bastantes temporadas de ventaja, porque cuando empiezo con una me vicio y no paro, capítulo tras capítulo hasta las cuatro de la madrugada jajaja.
    Yo este verano me he puesto al día con TWD, que la había dejado un poco parada en la quinta y he empezado Rick and Morty.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me pasa lo mismo, una vez que empiezo no paro jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Huoola!
    La única serie que he estado viendo estas vacaciones ha sido Juego de Tronos, y madre mía. Con el final me quedé todo loca. ¿Osea, en serio?
    Y ahora hay que esperar hasta 2019... al menos me han comentado que cada capítulo va a durar como una película, por lo que tampoco me quejo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya ves, esta temporada se me ha hecho muy corta y encima hay que esperar un montón para la octava, espero que, como dices, duren más los episodios.
      Besos!!

      Eliminar
  8. La única que e visto es Pequeñas mentirosas y estoy a a pocos capítulos de terminarla. y me encanta.
    La demás ninguna me llama la atención...

    ResponderEliminar
  9. La única que he visto es Shadowhunters, Agents of shield la abandoné hace tiempo sin embargo recuerdo que me gustaba bastante (no sirvo para mirar series). ¡Adoro marvel así que espero la entrada!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A ver si puedes retomar algún día Agents of shield porque la cuarta temporada es super interesante!!!
      Muchas gracias por comentar^^
      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola!!
    No coincidimos en ninguna, pero te comento. Juego de Tronos la dejé en la primera temporada porque todo el mundo haciendo spoilers me han acabado destrozando la serie (y me da mucha rabia). Pequeñas Mentirosas la abandoné creo que en la quinta temporada porque me estaba aburriendo un montón (y me dio mucha pena porque me encantaba). El resto no las he visto. Y sí, por mí puedes hacer todas las entradas de Marvel que quieras porque siempre está bien saber cosas nuevas (sobretodo si son noticias, que llevo una temporada muy perdida jajajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es lo malo de Juego de tronos, que hay muchos spoilers rondando por ahí.
      Muchas gracias por comentar^^
      Besos!!

      Eliminar
  11. Hola preciosa!! A mi me paso lo mismo con PLL. Es una serie que la seguí desde el primer momento y que creo que si la hubieran terminado antes hubiera sido mas impactante. Aún así me dio pena que terminara porque era una de mis favs. besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, habría sido mejor que PLL hubiera acabado antes.
      Besos!!

      Eliminar
  12. Hola! Yo tengo muchas ganas de ver PLL pero es taaaaaaaaaaaaan laaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaa.
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo seee jajaja
      Las primeras temporadas están MUY bien, así que vale la pena empezarla^^
      Besos!!

      Eliminar