martes, 1 de agosto de 2017

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (ACOTAR #2)

TÍTULO: Una Corte de Niebla y Furia

AUTORA: Sarah J Maas

EDITORIAL: Cross Books

GÉNERO: Fantasía

SINOPSIS: Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

MI OPINIÓN

Si el primer libro me gustó (reseña aquí), este me ha enamorado completamente.
La evolución de los personajes es de lo que más me ha gustado ya que se cambian las tornas por completo, personajes que amabas, acabas odiándolos y viceversa.

Sobretodo quiero mencionar el papel de Rhysand. Ya sabía yo que iba a ser importante, pero no me imaginaba hasta qué punto😳 Sin duda es mi personaje favorito.

Feyre sigue más o menos igual, solo que ahora es cuando se está dando cuenta de la cruda realidad y de que su mundo no era tan bonito como ella creía.

Además, conocemos nuevos personajes como Mor, Cassian, Azriel y Amren, de los cuales quiero conocer más porque me parecen muy interesantes.

También llegamos a explorar más terreno de Prythian, como la Corte Noche y todos los lugares que hay en ella, sobretodo Velaris, que de la forma en que te la describen es preciosa.

Bueno, ahora la trama. Comienza siendo una cosa para después terminar siendo una cosa totalmente diferente. Llega un momento en el libro que se revelan ciertas cosas y yo es que no podía más con mi alma de fangirl🙊

No quiero crearme espectativas, pero tengo la sensación de que el siguiente libro va a ser espectacular.

Es una segunda parte que nos hace adentrarnos mucho más en este mundo y llegar a indagar en estos personajes. Una vez más, Sarah nos ha sorprendido con su capacidad de desarrollar tramas y crear giros argumentales. 


Hasta aquí la reseña de hoy.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado^^

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me ha encantado la reseña que has hecho ^^
    Estoy de acuerdo contigo en... TODO.
    O sea, Rhysand es AMOR. Y es verdad que te cambia toda la trama, eso me fascinó.
    Y bueno, el tercero...tengo unas ganazas impresionantes. Seguro que está genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias^^
      Espero que el tercero salga pronto... Hay que leerlo juntas para poder fangirlear!! jajaja
      Besos!!

      Eliminar
    2. De eso no te quepa duda, jajaja. Vamos a ser fangirls a topee

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, espero que me gusten tanto como a vos :)
    Besos

    ResponderEliminar