sábado, 1 de julio de 2017

WRAP UP JUNIO

¡Hola! Hoy os traigo mis lecturas de junio, que pensaba que iban a ser muchas más porque ya he acabado las clases y tengo más tiempo para leer, pero solo han sido dos libros. Aunque he de decir que también he estado leyendo Choque de reyes, que ya casi lo he acabado, y he seguido con los cómics de Spiderman.
Los dos libros que he leído han sido ambos españoles y estoy muy contenta de estar cumpliendo el reto.

También deciros que... ¡¡HOY ES MI CUMPLE!!💞🙈

La magia de ser Sofía
de Elísabet Benavent 

Si queréis saber mi opinión de este libro, os dejo aquí la reseña que hice. 

4/5
***

El sendero a Oeria
de Alex S. Agüera

De este libro también hice reseña, así que os la dejo abajo para que podáis leer mi opinión.

3/5
***

Hasta aquí el Wrap Up de junio
¿Qué habéis leído vosotros este mes?
Contadme en los comentarios
Espero que os haya gustado^^


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El Sendero a Oeria me dejó con muy buen sabor de boca y la Magia de ser Sofía lo tengo pendiente^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho de que te gustase.
      Espero que puedas leer La magia de ser Sofía^^
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Felicidadeeees! Disfruta mucho del día! Tengo que leer algo de Elísabet Benavent que no la he probado!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias^^
      Yo de esta autora solo he leído La magia de ser Sofía, pero tengo pendiente la saga Valeria.
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Feliz cumple! Que bellas lecturas, la verdad tengo muchas ganas de leer La magia de ser Sofía y no logro conseguirlo. ¡Qué tengas un buen mes!
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Graacias^^
      Espero que puedas leerlo algún día.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Muchas felicidades! Espero que pases un día genial :)
    La magia de ser Sofía me gustó mucho más que la segunda parte. El sendero a Oreia lo tengo pendiente y espero leerlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias^^
      Todo el mundo me ha dicho lo mismo, les ha gustado más el primero y eso me tira un poco para atrás.
      Espero que lo leas.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola!
    A ver si este mes puedes leer más. Qué bien que hayas estado leyendo Choque de reyes!! Yo lo tengo pendiente todavía ^^
    Buena entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, por fin he acabado Choque de reyes, espero que lo puedas leer.
      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ante todo feliz cumpleaños. Con un poco de retraso, pero bueno xD
    El único que he leído es "La magia de ser Sofía", y es un libro que me encantó, a pesar de no ser mí favorito de la autora. "El sendero a Oeira" no me atrae mucho a simple vista, y veo que le has puesto una nota más baja. De momento no creo que lo lea, pero no lo descarto, que igual luego lo leo y me gusta. Ya tienes una seguidora más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias y bienvenida al blog^^
      Tendré que leer más de Elisabet Benavent porque a todo el mundo le encanta jaja.
      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Muy feliz cumpleaños atrasado :) Espero que lo hayas pasado fenomenal.
    No leí ninguno de los dos libros y, por el momento, los dejaré pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar