jueves, 27 de julio de 2017

SERIES MAYO & JUNIO

¡Hola! Primero de todo quería disculparme por no subir ninguna entrada en semanas, pero es que he estado de intercambio y no he podido publicar nada. Pero ahora ya estoy de vuelta!! Así que hoy os traigo las series que he visto en mayo y en junio. Estoy muy contenta porque he podido empezar algunas que tenía pendientes y otras las he podido acabar. 

Skam
Temporada 4

Por fin he visto la última temporada y ha sido muy triste porque esta serie me encantaba. Esta cuarta temporada trata sobre Sana, una adolescente musulmana que tiene que lidiar con el racismo que hay en la sociedad. Nunca antes había visto una serie en la que tratasen el tema de la religión y ha estado muy bien verlo desde el punto de vista de Sana.
***

Glee
Temporada 1

Lo sé, llego un poco tarde, pero me apetecía un montón verla, aunque solo por las canciones😂 De momento he visto hasta el capítulo 7 de la primera temporada y no me ha enganchado mucho, pero disfruto bastante viéndola porque hay veces que me meo de risa con algunos personajes.
***

Agent Carter
Temporada 1

No había visto todavía ninguna serie de Marvel, solo he visto las películas y he de decir que me ha encantado. Los sucesos están situados en los años 40, después de la guerra, cuando Capitán America ya ha desaparecido. Para la época, la agente Carter es un personaje muy fuerte ya que en su trabajo es imposible que una mujer destaque y ella es una gran detective que no permite las injusticias.
***

Las chicas del cable
Temporada 1

Solo he podido ver 2 episodios, pero es que el principio es un poco lento y me hago un lío con los personajes😅 Las series españolas no me atraen para nada, pero todo el mundo hablaba genial de esta y le he dado una oportunidad. Intentaré acabarla el mes que viene porque ahora se está poniendo cada vez más interesante.
***

The Flash
Temporada 3

No la he visto entera porque aún no ha salido toda la temporada en español, he visto hasta el 17, el cual me ha gustado mucho porque lo hacen en forma de musical. La trama se está volviendo cada vez más enredada y, de momento, creo que esta tercera temporada es mi favorita.
***

Riverdale
Temporada 1

Simplemente deciros que, si no la habéis visto, dejad todo lo que estéis haciendo e id a verla ahora mismo. Solo tiene 13 episodios, pero cada uno de ellos está bien cargado. La historia se centra en averiguar quién es el asesino de Jason Blossom, pero entremedias podemos los dramas que se crean entre los habitantes del pueblo.
***

Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Cuál es vuestra serie favorita?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado^^


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace poco me recomendó una amiga las chicas del cable, pero si dices que tiene un principio lento... no sé!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo de ti le daría una oportunidad, porque tiene pinta de que vaya a mejorar bastante en los siguientes episodios.
      Besos^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Hace mucho que no veo series y viendo esta entrada me doy cuenta lo poco que veo series. No ví ni un capítulo de ninguna de las que mencionaste!
    Si tuviera tiempo me gustaría ver Riverdale o Agent Carter.
    Espero que te haya ido muy bien en el intercambio y que puedas avanzar mucho en tus series.
    Saludos desde Adictos a la lectura !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas ver alguna de estas series, sobretodo Riverdale, tiene pocos episodios y engancha muchísimo.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola
    Me alegro que hayas visto al fin una serie de Marvel, ^-^ Agent Carter a mi me encanto. Skam la vi hace tiempo y Riverdale la estoy viendo con calma por que con lo que soy seguro que a los 2-3 días ya no tengo serie que pueda ver xD.
    Buena entrada :)
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, y ahora en cuanto pueda me pongo a ver la de Agentes de Shield, que tengo muchas ganas.
      Ya he visto el trailer de la segunda temporada de Riverdale y no puedo esperar!! jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar "Glee" desde la primer temporada porque siempre vi capítulos mezclados que pasaban en la tele jajaja También tengo muchas ganas de ver "Riverdale" porque, al igual que tu comentario, me hablaron muy bien de esa serie :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que Riverdale te encanta.
      Ya me dirás si la ves^^
      Besos!!

      Eliminar