martes, 30 de mayo de 2017

SERIES PENDIENTES

¡Hola! Hoy os traigo una entrada sobre series. En concreto, las series que tengo pendientes ya sea porque las he abandonado, porque tengo muchas ganas de empezar o porque estoy esperando a que salgan más episodios.

Gossip Girl
La empecé hace más de un año y aún voy por la cuarta temporada. Las dos primeras fueron las mejores, y a partir de ahí fue decayendo un poco, pero sí que quiero seguir con ella y acabarla. De hecho, me voy pegando pequeños maratones, a lo mejor me veo mitad temporada en un fin de semana, y después de cuatro meses me veo la otra mitad😂

***

Teen Wolf
Hace ya dos años que me vi las 5 temporadas seguidas y me encantaron (la 5 menos que las anteriores), pero esperando a que saliera la sexta pasó el tiempo y aún no me he puesto a verla😑

***

Los 100
Esta es una de las series que siempre me espero a que salga la temporada entera y así poder ver los episodios seguidos. Tengo muchísimas ganas de verla porque la temporada anterior fue genial y tengo la sensación de que esta también lo va a ser.

***

Érase una vez
Pasa lo mismo que con Los 100, estoy esperando a que salgan todos los episodios (y creo que ya han salido). Lo que pasa es que es una serie que llevo siguiendo desde que salió y fue de las primeras series a las que me enganché, entonces me da mucha pena porque va a ser la última temporada en la que están todos los personajes juntos, ya que han renovado la serie para una séptima en la que muchos de los personajes que llevan desde el principio (protagonistas incluidos), ya no van a estar😢

***

The White Princess
Hace un mes vi The White Queen y ahora que ha salido The White Princess en español quiero vérmela porque trata de una de las hijas. Solo que también quiero esperarme a que hayan más episodios. Además, sale Michelle Fairley (Catelyn Stark en Juego de Tronos).

***

Lucifer
Esta es una serie que me ha recomendado una amiga y tengo muchas ganas de verla porque me han dicho que es parecida a Castle, y a mí me encanta Castle. Lo único es que son muchos episodios por temporada y me da mucha pereza😅

***

The flash
Solo me queda por ver la tercera temporada y la verdad es que tendría que retomarla ahora porque últimamente estoy muy obsesionada con los superhéroes. Además sale mi querido Tom Felton😍

***


Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué series tenéis pendientes?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado^^


6 comentarios:

  1. ¡Hola Luna!
    Voy a fangirlear un poco porque AMO varias de las series que tenes pendientes.
    Terminé "Gossip Girl" hace muy poco, me pasó que las primeras temporadas me re gustaron y las siguientes fueron decayendo pero quería terminarla toda y te digo que los últimos dos capítulos de la 6Ta temporada valen TOOOODA la espera porque son geniales.
    "Teen Wolf" es una de mis series preferidas y estoy muy triste porque solo quedan 10 capítulos y se termina la serie *lloro* Amo la fantasía de esta serie, siempre logra sorprenderme y mantenerme enganchada. Creo que no hay un solo capítulo que me haya aburrido...
    "Los 100" me está esperando en la compu, ya tengo la 4ta temporada descargada y no se qué estoy esperando para verla jajaja Me pasa que es tan adictiva que me la veo toda en un par de días :P
    Y "Once Upon a Time" es LO MÁS, me encanta cómo cambian todas las historias de los cuentos que escuchaba cuando era chica. Ésta la veo con mi hermano que es chico, así que espero a que salga en latino...
    Las demás no las he visto, pero como veo que tus gustos son parecidos a los míos, me llevo anotada "The white queen" y "The white princess".
    Perdón por el comentario tan fangirleramente largo jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No pasa nada, los comentarios fangirleando son bienvenidos en este blog jajaja.
      A ver si se acaban ya las clases y puedo retomar estas series porque tengo muchas ganas, sobretodo Once Upon a Time y Los 100.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡hola hola! Parecen súper geniales todas esas series pero la que más me llama es la de Los 100, aunque quisiera leer el libro a ver que tal. Te mando un besote enorme y nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también quiero leerme los libros porque la serie me encanta.
      Gracias por comentar^^
      Besos!!

      Eliminar
  3. La única que he visto es Once Upon a Time y hace varias temporadas que no hacen más que desvariar... en ocasiones me pregunto por qué sigo viéndola xDD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí que es verdad que estas últimas temporadas de Once Upon a Time son muy diferentes a las primeras, pero yo seguiré viendo la serie porque me encanta^^
      Besos!!

      Eliminar