sábado, 28 de mayo de 2016

BOOK HAUL

                                                   

El primer libro que compré fue La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes. Había visto reseñas muy buenas de esta saga y al verlo en la tienda tuve que comprarlo.



Después de haber leído el primero me quedé con ganas de continuar y compré los otros dos libros. Ya he leído los tres y estoy escribiendo una reseña sobre ellos.




Yo tenía ganas de comprar Las Crónicas de Magnus Bane desde hace tiempo porque Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas y Magnus uno de mis personajes favoritos. Aún no lo he leído pero no tardaré mucho en hacerlo.





El día del libro se hizo la entrega de premios a los ganadores del Concurso Literario anual que realiza mi colegio y el premio era este libro. Aún no lo he leído porque tengo otras lecturas pendientes.





No es un libro, pero quería enseñarlo porque ME ENCANTA. Es mi primer Funko y, como no, tenía que ser de mi personaje favorito en el mundo HERMIONE GRANGER. 



***

martes, 17 de mayo de 2016

OUTLANDER BOOK TAG

Hola! Vi este tag en el canal de youtube Abookutopia y como ha empezado la segunda temporada de Outlander he tenido que hacerlo.



1. Si tocaras el círculo de piedras y te transportaras al pasado, ¿a qué época viajarías?

Probablemente a la época victoriana. Es todo como muy elegante, además de los vestidos que son preciosos. Aunque ninguna mejor que la edad contemporánea con internet.

***

2. Claire es una enfermera muy buena, ¿qué habilidad de un personaje te gustaría tener?

Isabelle Lightwood, la forma en que lucha y mata demonios con su látigo. 

***

3. Jamie y Claire son la pareja perfecta, ¿quién es tu pareja ficticia favorita?

Ron y Hermione. Desde pequeña me encantaba esta pareja porque el protagonista no se queda con la chica como suele pasar, sino el mejor amigo, Ron, que siempre está a los pies de Harry y nunca destaca. Siempre me ha parecido que tienen una historia muy bonita: la relación amor-odio y que, al final, ambos saben los sentimientos que tienen el uno por el otro pero no tienen el valor de revelarlos.

***


4. El final de Outlander ha sido chocante, ¿qué libro has leído que te haya impactado?

La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes. De verdad, mientras lo leía me quedaba flipando...

***


5. Escocia tiene muchos castillos, ¿qué reino ficticio (incluido un castillo) te gustaría tener?

El de Trono de Cristal, me encantaría tenerlo para mí y poder explorar los pasadizos que tiene.

***


6. Outlander tiene varias escenas románticas, ¿cuál es tu libro de amor favorito?

Mi libro de amor favorito es Un beso en París ya que me tenía enganchada y no podía parar de leer, pero si tuviera que elegir una historia de amor si duda sería la de Los Orígenes de Cazadores de Sombras, porque a mí no me suelen gustar los triángulos amorosos, pero este es demasiado bonito y el final me destrozó. Además tengo muy buenos recuerdos de ambos libros.


***

7. La rebelión Jacobita un punto importante en la trama, ¿cuál es tu batalla favorita ficticia?

La batalla de Hogwarts. Es una de las batallas más épicas que conozco y siempre que lea o vea esa parte aparecerán lágrimas en mis ojos porque es el final de mi saga favorita.


***


8. Jamie y Claire se casan inesperadamente, ¿con qué personaje te casarías por capricho?

Con Maxon Schreave o con Will Herondale y por supuesto con Jamie Fraser. Son los muy caballerosos y muy atentos, además de misteriosos.



***

9. Escocia es un lugar precioso, ¿qué lugar ficticio te encantaría visitar?

El mundo de Harry Potter. ¿A quién no lo gustaría poder pasear por los pasillos de Hogwarts o dar una vuelta por Hogsmeade?

***


10. ¿Si pudieras cambiar el pasado lo cambiarías?

No. Pienso que todo pasa por una razón y si cambiara algo del pasado podría haber problemas en el futuro.

***


Hasta aquí el tag de hoy. Espero que os haya gustado ;)

martes, 3 de mayo de 2016

WRAP UP ABRIL 2016

Este mes he leído solo tres libros porque tenía que leer uno para clase, haciendo resúmenes detallados de cada capítulo, y eso lleva tiempo. Pero los tres libros que he leído han sido muuy buenos.


Atrapada en el tiempo  
de Diana Gabaldon

Es el segundo libro de la saga Forastera (Outlander en inglés) y digamos que me quedé "petrificada" al leer el primer capítulo. La historia va contando las cosas que pasan en el siglo XVIII con Jamie, pero  también cuenta lo que ocurre 20 años después del salto en el tiempo, en 1960...

 5/5



Yo antes de ti
de Jojo Moyes

RESEÑA

5/5




El bosque de los árboles muertos
de Ana Alcolea

Tenía que leerlo para un control de Lengua y, como los anteriores que me habían dado, pensaba que iba a ser un poco infantil y aburrido. Todo lo contrario, me ha sorprendido. Es muy intrigante el misterio que encierra el castillo y la historia de Lady Renata.

5/5