domingo, 3 de julio de 2016

WRAP UP JUNIO 2016

Junio ha sido, de momento, el mejor mes del año. He leído un total de 7 libros y todos ellos me han encantado. Se podría decir que ha sido el mes de Percy Jackson para mí ya que he leído por primera vez la saga.


El ladrón del rayo - El mar de los monstruos - La maldición del titán - 
La batalla del laberinto - El último héroe del Olimpo
de Rick Riordan

Yo ya había visto las dos películas y me gustaron mucho, pero no esperaba que los libros fueran a ser tan divertidos, de verdad, había momentos en los que no paraba de reírme
No me suelen gustar los protagonistas, pero Percy es un gran personaje, uno de mis favoritos de la saga y algo que no me gustó de la película es que todos los comentarios graciosos los hace Grover cuando, en realidad, es Percy quien los dice.
Mi libro favorito es El último héroe del Olimpo, es un final que acaba muy bien pero que da paso a la siguiente historia con una nueva profecía y te entran ganas de coger la siguiente saga y leerla.

Todos son 5/5





El héroe perdido
de Rick Riordan

Me ha costado más leer este libro porque no he llegado a conectar con Jason como con otros personajes, puede que sea porque aún no se sabe mucho de él, pero su punto de vista es el que menos me ha gustado de los tres. 
Con Piper tengo la sensación de que cuanto más lea sobre ella más me va a gustar. 
Y Leo ME ENCANTA, su punto de vista es mi favorito. Cuando cuenta su historia te compadeces de él y entiendes por qué siempre es tan sarcástico.

4'5/5





El hijo de Neptuno
de Rick Riordan

La forma en que se mezcla la mitología griega con la romana está muy bien porque he aprendido mucho sobre ambas gracias a estos libros. 
Los personajes me han gustado bastante y, sobre todo, volver a ver a Nico en el Campamento Júpiter. Hazel y Frank son muy amables con Percy desde el principio aun teniendo en cuenta que cada uno tiene un secreto...
Tengo ganas de ver cómo se juntan los siete de la profecía y luchan juntos romanos y griegos.

5/5



Hasta aquí el Wrap Up. 
Voy a seguir leyendo la saga de Los Héroes del Olimpo y, si puedo, algún otro libro más.
Espero que os haya gustado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario