lunes, 11 de julio de 2016

BOOK HAUL CUMPLEAÑOS


 El pasado 1 de julio fue mi cumpleaños y hoy os voy a enseñar los libros que me han regalado.
(Perdón por el diferente fondo de cada foto. Están tomadas días distintos y la luz no era igual)


Lady Midnight 
Cassandra Clare

Estoy impaciente por sumergirme de nuevo en el mundo de Cazadores de Sombras con el primer libro de la reciente saga.

***


La Marea de Hielo
Morgan Rhodes

Es el cuarto libro de La Caída de los Reinos y, como tengo en físico los libros anteriores, le pedí a mi madre este para mi cumpleaños.

***


La Heredera
Kiera Cass

Es el cuarto libro de La Selección. Esperé a que sacaran el quinto para comprarlos y así poder leerlos seguidos ya que ambos tratan sobre la hija de America.

***


La Corona
Kiera Cass

Es el quinto y último libro de La Selección.

***


Este Funko de Luna Lovegood me lo han regalado mis amigas y ha sido una gran sorpresa para mí porque no me lo esperaba. Venía con una frase que han escrito ellas sobre el papel de regalo:

Las cosas que perdemos siempre acaban 
viniendo a nosotros...
Aunque no siempre de la manera que esperamos.
                        - Luna Lovegood

***

Hasta aquí el Book Haul de hoy. 
Espero que os haya gustado ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario