martes, 17 de mayo de 2016

OUTLANDER BOOK TAG

Hola! Vi este tag en el canal de youtube Abookutopia y como ha empezado la segunda temporada de Outlander he tenido que hacerlo.



1. Si tocaras el círculo de piedras y te transportaras al pasado, ¿a qué época viajarías?

Probablemente a la época victoriana. Es todo como muy elegante, además de los vestidos que son preciosos. Aunque ninguna mejor que la edad contemporánea con internet.

***

2. Claire es una enfermera muy buena, ¿qué habilidad de un personaje te gustaría tener?

Isabelle Lightwood, la forma en que lucha y mata demonios con su látigo. 

***

3. Jamie y Claire son la pareja perfecta, ¿quién es tu pareja ficticia favorita?

Ron y Hermione. Desde pequeña me encantaba esta pareja porque el protagonista no se queda con la chica como suele pasar, sino el mejor amigo, Ron, que siempre está a los pies de Harry y nunca destaca. Siempre me ha parecido que tienen una historia muy bonita: la relación amor-odio y que, al final, ambos saben los sentimientos que tienen el uno por el otro pero no tienen el valor de revelarlos.

***


4. El final de Outlander ha sido chocante, ¿qué libro has leído que te haya impactado?

La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes. De verdad, mientras lo leía me quedaba flipando...

***


5. Escocia tiene muchos castillos, ¿qué reino ficticio (incluido un castillo) te gustaría tener?

El de Trono de Cristal, me encantaría tenerlo para mí y poder explorar los pasadizos que tiene.

***


6. Outlander tiene varias escenas románticas, ¿cuál es tu libro de amor favorito?

Mi libro de amor favorito es Un beso en París ya que me tenía enganchada y no podía parar de leer, pero si tuviera que elegir una historia de amor si duda sería la de Los Orígenes de Cazadores de Sombras, porque a mí no me suelen gustar los triángulos amorosos, pero este es demasiado bonito y el final me destrozó. Además tengo muy buenos recuerdos de ambos libros.


***

7. La rebelión Jacobita un punto importante en la trama, ¿cuál es tu batalla favorita ficticia?

La batalla de Hogwarts. Es una de las batallas más épicas que conozco y siempre que lea o vea esa parte aparecerán lágrimas en mis ojos porque es el final de mi saga favorita.


***


8. Jamie y Claire se casan inesperadamente, ¿con qué personaje te casarías por capricho?

Con Maxon Schreave o con Will Herondale y por supuesto con Jamie Fraser. Son los muy caballerosos y muy atentos, además de misteriosos.



***

9. Escocia es un lugar precioso, ¿qué lugar ficticio te encantaría visitar?

El mundo de Harry Potter. ¿A quién no lo gustaría poder pasear por los pasillos de Hogwarts o dar una vuelta por Hogsmeade?

***


10. ¿Si pudieras cambiar el pasado lo cambiarías?

No. Pienso que todo pasa por una razón y si cambiara algo del pasado podría haber problemas en el futuro.

***


Hasta aquí el tag de hoy. Espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario