sábado, 28 de mayo de 2016

BOOK HAUL

                                                   

El primer libro que compré fue La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes. Había visto reseñas muy buenas de esta saga y al verlo en la tienda tuve que comprarlo.



Después de haber leído el primero me quedé con ganas de continuar y compré los otros dos libros. Ya he leído los tres y estoy escribiendo una reseña sobre ellos.




Yo tenía ganas de comprar Las Crónicas de Magnus Bane desde hace tiempo porque Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas y Magnus uno de mis personajes favoritos. Aún no lo he leído pero no tardaré mucho en hacerlo.





El día del libro se hizo la entrega de premios a los ganadores del Concurso Literario anual que realiza mi colegio y el premio era este libro. Aún no lo he leído porque tengo otras lecturas pendientes.





No es un libro, pero quería enseñarlo porque ME ENCANTA. Es mi primer Funko y, como no, tenía que ser de mi personaje favorito en el mundo HERMIONE GRANGER. 



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario